[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

eso te lo acabas de pintar maretti!! yo no vi nada de eso, jejej .meparto

quino

Pues el perro en la entrega de premios "no se cortó" y no veas como dejó el salchichón.

tatxen

.meparto es que yo creo que eso negro que habia por alli era un aspirador y no una perrilla  .meparto

quino

Pues Tatxen:
Creo que tu perro y mi perrita tuvieron un fugaz affaire si dispusiese de fotos las colgaba no sin antes itentar venderlas al Hola como un robado.

bici_oso99

A mi bici_osilla naranja le gusto la experiencia y no puso pegas a la vuelta pese a la lluvia el viento y la niebla en la carretera.
A sido una muy buena experiencia que mi colega Jerome (el belga) y yo repetiremos a la mayor brevedad.
Un abrazo y muchas gracias a todos, sois unos cracks!
Un abrazo
PD: ademas tambien tiene una fotito para ella sola en el periodico! esta claro que es toda una estrella...;-)
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

montesremotedev

tatxen pues yo desde q me diste a fumar de "la pipa de la paz" ya no recuerdo más del sábado... debe ser contagioso eso... .meparto .rasta
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cicuta

Cita de: bici_oso99 en Febrero 25, 2008, 12:23:21 pm
A mi bici_osilla naranja le gusto la experiencia y no puso pegas a la vuelta pese a la lluvia el viento y la niebla en la carretera.
A sido una muy buena experiencia que mi colega Jerome (el belga) y yo repetiremos a la mayor brevedad.
Un abrazo y muchas gracias a todos, sois unos cracks!
Un abrazo
PD: ademas tambien tiene una fotito para ella sola en el periodico! esta claro que es toda una estrella...;-)

el belga que se registre!!!!! que es uno de los nuestros ya!!!!!!!!!!
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

cicuta

Maretti yo q soy una profesional en el campo te diria que pongas el dedo a remojo en orujo,pa que no queden secuelas .meparto .meparto

furgonesto

Cita de: kalimocho en Febrero 24, 2008, 22:47:02 pm
furgonestooo!! muy wenos discos! ;) q bien lo pasamos eh?? jejeje y q risas con el tatxen .meparto .ereselmejor

jejejejejj. son los q llevo en la furgo siempre,la pena esq estaba la gent en las furgos y estabamos 4 ,ami me daba penilla dejar al hombre solo pinchando..... ;D

Andrius

buena amigo despues de pasar un fin de semana increible con todos vosotros tengo q comunicar una mala noticia esta noche me han entrado a robar en la furgoneta de momento no hemos hechado mucho en falta mas que un radiocd y algunas cosillas por ahi sin valor

voy a ir ahora a ver a la policia a ver q dice.

mil gracias a canas por esa alarma dios te debo la vida ya que ayer a las 2 de al mañana salto la alarma debajo de mi casa y cuando me asome vi a un tio un poco mas ariba de la calle y no le di mucha importancia pero hoy me llamaron q tenia la ventana abierta y justo asi q nada esta tarde voy a ir donde los jonkis que me da la impresion q se quien a sido ya q en anaya vi a uno fisgando en la furgo que lo conozco de verlo por aqui por la ciudad asi q nada ya os contare.

siento por dos foreros que tenia guardados sus regalos un teclado de numeros y un lector de tarjetas que se lo han llevado el de manue el lumigas no se lo llevaron

bueno chicos nos vemos

putos jonkis de mierda q mania les tengo si fuera por mi ya terminaba yo con ellos de raiz ni solidaridad ni ostias al paredon putos mierdas

Maretti

Bueno Andrius tranquilo. Cuando pasan cosas de estas siempre hay que pensar en buscar el consuelo en los que están peor. Piensa en los que les han robado la furgo entera!!!! 

Y cuidado con lo que dices de los yonkies que todos tenemos en el fondo del corazón un pequeño yonkie!!

.bateria

cicuta

jope!!!!!!!!!! lo siento andrius,pero no te quemes que es malo para la salud y al final no se soluciona nada.un besin

Vitus

pues tranquilo hombre, que por lo menos tienes la furgo intacta.

^^Bat^^

Bueno, pues de mi parte me uno a los agradecimientos a la organización, pese a que ya lo hice. Nunca es suficiente.
Y yo en fotos solo pondré una que lo resume todo, jajajjajajajjaja , porque el resto sería repetir y repetir.

Gracias especiales a: Kenar y Marijose, Sir Calitraum, Ángeles, Tatxen, Tíoguiller y Cía, Lagartojuancho, Pepín y Cía, Enri, Amador, Pela y Cía, Adaja y Cía, Blanco y Cía, Fer.erredos y Cía. ( SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN DE LA CALLE 2, SORRY )
Un abrazo para los que vinieron desde Madrid y al resto del camping.

Vitus: En la próxima kdd, a ver si podemos poner fotos en tiempo real con el wifi, jajjajajajja. ( perdona crisota )  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Pupilons

Febrero 25, 2008, 14:10:33 pm #74 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 14:15:28 pm por Pupilons
Bueno pues ahora si VALlGUR Y LA TROUPE DE SALAMANCA MUCHISIMAS GRACIAS.
Y UNAS FOTILLOS

Habia un personaje con barba y gafas acechando por los corrillos el viernes por la noche y es que se ve que esto de organizar kdd´s da mucho jambre  .meparto

Aqui estan sacando la famosa toma aerea ;D

Y esto es a lo que yo llamo colectivizar  .baba cicuta la cecina estaba de muerte de ahora sabeis por que tenia esa cara  :o vallgur
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.