CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaki

Buenos dias, la de mondragon como viene con la placa si o si, yo con v 20 ;D. Paso a recogerlo que me sale mejor.

Kankano

Cita de: txaki en Abril 22, 2016, 06:57:26 am
Buenos dias, la de mondragon como viene con la placa si o si, yo con v 20 ;D. Paso a recogerlo que me sale mejor.

Aupa txaki... y si la compra se hace finalmente en Alicante?

Por si acaso... la compra se hará a un único proveedor, el que escoja la mayoría. Si no no se podrían mantener los precios.

txaki

Aupa kankano. En ese caso te lo digo este finde. Que tengo una placa en algun sitio pero no tengo ni la mas minima idea de donde .panico

davizal

hola, en ppio estaría interesado, muchas gracias por la iniciativa. .ereselmejor pero no tengo claro si me habriría el portón pues mi bola de remolque está realmente cerca de la defensa de la t4. alguien podría pasarme los datos del espacio libre entre la bola y el portabicis extendido? de todos modos intentaré encontrar uno por mi ciudad para probarlo. Sería el dl3. gracias de nuevo

davizal

Txawen

kankano podías poner la lista directa sin ser un Excel pegado y a si la modifica cada uno.
A mi ponme el modelo dl3 y con placa v20 y la opción de mondragon recogida local.
Gracias.

Kankano

Cita de: Txawen en Abril 22, 2016, 10:17:36 am
kankano podías poner la lista directa sin ser un Excel pegado y a si la modifica cada uno.
A mi ponme el modelo dl3 y con placa v20 y la opción de mondragon recogida local.
Gracias.

¿Quieres decir hacer un corta y pega para que la gente se vaya añadiendo?

luiyi

Yo no lo veo muy buena oferta, en Norauto cuesta 559, si te haces del club Norauto te dan un código con un 15% o sea 475€ y si esperas a mayo que hacen el día sin IVA, seguramente lo suban algo, pero un compi de este foro lo compro el año pasado por 419€

Txawen

Cita de: Kankano en Abril 22, 2016, 10:33:18 am
¿Quieres decir hacer un corta y pega para que la gente se vaya añadiendo?

Sí eso digo. Para q cada uno de apunte y no andes tu detrás de todos.
Creo q te facilitaría pero eso como tu veas.

KARAMBONY

Lo lamento compañeros no tengo claro que tipo de portabicis me interesa mas, me doy de baja.

Gracias a KANKANO por su trabajo e interés y a todos los demás que han colaborado.

txaki

Buenas luiyi. Ese precio que das en Norauto es real? .baba .baba Es con el acople de 4 bici? Confirmamelo por favor que en ese caso espero a mayo como dices. .panico

luiyi

No, es el precio del Atera estrada DL3, lo puedes ver en la web. Lo del 15% tienes que darte de alta en el club Norauto y lo del día sin IVA el año pasado lo hicieron en mayo

https://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-strada-3-bicis_473106.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=47935

Y lo del club Norauto

http://www.miespacionorauto.es/Home/Ofertas

txaki

Ok. Entonces al precio se le tiene que sumar unos 100€ del acople para que sea el dl4. Yo por ahora sigo con la conjunta haber la oferta que sale.

Kankano

Hola, acabo de actualizar precios, algún forero me ha pedido otros modelos.

También le he pedido al de Alicante, pero está fuera, no sé cuándo me mandará.

Para el que le interese, con el vario y el evo también se pueden abrir portones.

Kankano

Hola, pongo la lista de inscritos para que quien se quiera añadir o rellenar más datos haga corta y pega. Iré actualizando la lista en el primer post.

LISTA DE INSCRITOS:
   NICK                    MODELO                     V20       DESTINO                VOTO PROVEEDOR
1.  Kankano...........Atera Strada DL4.........No............Pamplona..................Pamplona o Mondragón. Si nos mantenemos en 10, Alicante.
2.  Pampacitrus.....Atera Strada DL4........     ...........Alicante.....................Alicante (masqueremolques)
3.  Ceskom............Atera Strada DL3........No............Barcelona..................
4.  bukubiye..........Atera Strada DL3........Sí..............Bizkaia......................Mondragón con recogida en tienda
5.  Txawen............Atera Strada DL3........Sí..............Bizkaia......................Mondragón con recogida en tienda
6.  javi979.............Atera Strada DL3........     ............Madrid......................Alicante (masqueremolques)
7.  txaki.................Atera Strada DL4........     ............Bizkaia......................Mondragón con recogida en tienda
8.  nebraska5........Atera Strada DL3........     ............Barcelona.................
9.  Josseaaa..........Vario 3??.....................     ............Santander.................Recogida en mano (dónde??)
10. Clauypunto......Atera Strada DL3........Sí.............A Coruña...................Alicante (masqueremolques)
11. Davizal............Atera Strada DL3.........No............                .................