CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: Txawen en Abril 20, 2016, 09:54:24 am
bukubiye donde has conseguido esos precios en Vizcaya para colocar bola ? yo estoy mirando para colocarla, y tengo algún precio cercano pero me interesaría tener mas opciones.

Pues la verdad que a los sitios que he ido no ha habido grandes variaciones de precio, más o menos sobre los 470€ con piña de 7 polos, aunque finalmente la voy a poner de 13 que es lo estándar en Europa y además es lo que necesita el portabicis Atera.

Donde sí te digo que se columpiaron fue en Caravanas Sondika, con un precio muy superior al que te comento. Los que están en el rango de 470€ son:

• Urbi Motor, Basauri (servicio oficial FIAT Professional) Me esperaba un precio más caro por ser servicio oficial, pero qué va.

• Talleres Electromecánicos Ibai, Gernika (un pelín más caros pero con el culo pelao de poner bolas de remolque)

• Hermanos Salvador en Basauri. Mismo precio que en la FIAT.

Kankano

Cita de: nebraska5 en Abril 20, 2016, 22:15:11 pm
Me interesa el portabicics, me apunto. Seria el de 3 bicis, zona de Barcelona.

Apuntado!!! ¿Votas por algún proveedor en concreto? Como cada uno tenemos necesidades diferentes (V20 sí o no, posibilidad de recogida en mano...), lo mejor votar y cogemos el que interese a la mayoría...

Txawen

Cita de: bukubiye en Abril 20, 2016, 22:43:20 pm
Pues la verdad que a los sitios que he ido no ha habido grandes variaciones de precio, más o menos sobre los 470€ con piña de 7 polos, aunque finalmente la voy a poner de 13 que es lo estándar en Europa y además es lo que necesita el portabicis Atera.

Donde sí te digo que se columpiaron fue en Caravanas Sondika, con un precio muy superior al que te comento. Los que están en el rango de 470€ son:

• Urbi Motor, Basauri (servicio oficial FIAT Professional) Me esperaba un precio más caro por ser servicio oficial, pero qué va.

• Talleres Electromecánicos Ibai, Gernika (un pelín más caros pero con el culo pelao de poner bolas de remolque)

• Hermanos Salvador en Basauri. Mismo precio que en la FIAT.

[/quote

Ok. Gracias. Yo también había mirado en hermanos salvador en basauri y seguramente es donde instale ya que lo tengo cerca de casa y si puedo el mismo día me acerco a arrigorriaga y paso por la itv para homologar.

pelfort

josseaaa

yo también estaría interesado, en principio en el vario 3 pero veo el precio un poco alto y tampoco tengo claro si abriría el portón de una T4, he probado el dl3 y si abre. En principio con recogida.

josseaaa

Txawen

Cita de: Kankano en Abril 06, 2016, 16:55:47 pm
Hola a todos, abro el hilo porque estoy interesado en comprar un portabicicletas de bola Atera Strada dl4. Si hay alguien más interesado en comprar un portabicicletas Atera, aunque sea de otro modelo, podría pedir presupuestos y ver si nos hacen algún descuento por compra conjunta.

Para que os hagáis una idea, se trata de este tipo de portabicis:

http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7:strada-dl3&catid=24:strada-dl3

Permiten abrir la puerta trasera prácticamente en todos los modelos, tanto de portón como de doble puerta.

Animaos!!!!

Os pongo algunas fotillos para que veais cmo queda en algunos modelos

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sooz/img_20140809_1345350.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pacer/20140907_102916_10.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pacer/20140907_1044440.jpg

Y un par de videos

https://www.youtube.com/watch?v=qCwcHAwwt40

https://www.youtube.com/watch?v=-6spSWoezqc

LISTA DE INSCRITOS: (confirmados en rojo)

1. Kankano............. Atera Strada DL4  (4 bicicletas)..........................Pamplona........Mondragón o Pamplona con recogida en tienda
2. KARAMBONY........ Atera Strada DL4  (4 bicicletas)
3. Pampacitrus....... Atera Strada DL4  (4 bicis) .................................Alicante
4. Ceskom.............. Atera Strada DL3 (3 bicis)...................................Barcelona
5. bukubiye............ Atera Strada DL3  (3 bicis) .................................Bizkaia...............Opción Mondragón con recogida en tienda
6. Txawen............... Atera Strada DL 3 (3 bicis)........................Bizkaia                                       opción mondragon con recogida en tienda
7. javi979................ Atera Strada DL3 (3 bicis)...................................Madrid
8. txaki.................... Atera Strada DL4 (4 bicis)...................................Bizkaia...............Opción Mondragón
9. nebraska5........... Atera Strada DL3 (3 bicis)...................................Barcelona

Es difícil escoger proveedor, depende de varios factores. Mi análisis:

• Si llegamos a 10 portabicis:

• En caso de necesitar V20, con envío el mejor el de Alicante, con recogida en tienda mejor Mondragón.

• En caso de no necesitar V20: con envío a domicilio mejor el de Alicante, con recogida en tienda parecido Alicante y Mondragón.

• Si somos 5 ó 6:

• En caso de necesitar V20, el mejor el de Mondragón, tanto con envío como con recogida en tienda.

• En caso de no necesitar V20: con envío a domicilio mejor el de Alicante, con recogida en tienda mejor Pamplona y Mondragón.

Así que ir diciendo también qué opción os interesa más. Las diferencias no son grandes, habría que coger el que más interese a la mayoría.

Vamos marcando las opciones que nos interesa a cada uno para ir encaminando el tema e ir decidiendo que se acerca el verano.

pampacitrus

luiyi

Abril 21, 2016, 17:45:53 pm #82 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 17:52:32 pm por luiyi
Yo no se si es un buen precio, pero en amazon de Alemania está por 439,90
amazon.de

De todos modos me quedo por aquí porque me interesa

javi979

Pero si lo compras en Alemania,  dice Atera que no te vale la garantia para España
Por cierto, mi eleccion también  Alicante
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

josseaaa

Cita de: luiyi en Abril 21, 2016, 17:45:53 pm
Yo no se si es un buen precio, pero en amazon de Alemania está por 439,90
amazon.de

De todos modos me quedo por aquí porque me interesa

Yo también he mirado lo de alemania, pero en realidad los precios españoles son muy buenos para el DL3, por la diferencia no merece la pena pillarlo fuera. Sin embargo con el vario hay casi 100 euros de diferencia...

Clauypunto

Yo estoy interesado en el atera strada dl 3 (3 bicis) y la placa v20 y creo que la mejor opción es la de Alicante. Así que  Kankano me puedes añadir a la lista de compradores cuando quieras.

Kankano

Hola a todos:

He organizado un poco mejor la tabla de los precios, a ver si así se hace más fácil porque no me aclaraba ni yo  :roll:

Hoy me han llamado de remolquesymas. Han ajustado un poco más los precios y han dado la opción de recogida en mano en Andoain (Gipuzkoa) descontando 14 euros.

Kankano

Abril 21, 2016, 23:39:23 pm #87 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 00:14:27 am por Kankano
Cita de: Clauypunto en Abril 21, 2016, 23:20:09 pm
Yo estoy interesado en el atera strada dl 3 (3 bicis) y la placa v20 y creo que la mejor opción es la de Alicante. Así que  Kankano me puedes añadir a la lista de compradores cuando quieras.

Te apunto... Voy a poner la lista también un poco mejor. Estaría bien que fuerais concretando también quién quiere placa v20 y quién no.

Voy a poner fecha límite para apuntarse hasta el 27 de abril. Por lo que veo no vamos a conseguir más rebaja, el tema Atera lo tienen muy ajustado. A partir de esa fecha formalizamos la compra, que ya estamos en primavera... .baba

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 21, 2016, 23:39:23 pm
Te apunto... Voy a poner la lista también un poco mejor. Estaría bien que fuerais concretando también quién quiere placa v20 y quién no.

Voy a poner fecha límite para apuntarse hasta el 27 de abril. Por lo que veo no vamos a conseguir más rebaja, el tema Atera lo tienen muy ajustado. A partir de esa formalizamos la compra, que ya estamos en primavera... .baba

5. bukubiye............ Atera Strada DL3  (3 bicis) + placa V20 .................................Bizkaia...............Opción Mondragón con recogida en tienda

Gracias  .ereselmejor

Kankano

La lista de momento está así. Los que os faltan datos id diciendo para que los actualice...