Fundas de asientos para Vw Multiván T6

Iniciado por piumen, Abril 19, 2016, 22:02:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piumen

Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado estas fundas y que tal son y como quedan, pq ya se sabe...de la foto de internet a la realidad, nunca se sabe. Si alguien conoce otra opción similar o mejor a mejor precio le agradezco que me oriente, ya que estoy empezando a equipar la furgo para el verano.

http://www.ebay.es/itm/271593035801?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo y gracias!!!

mustone

Yo por ese precio (200€ + 15€ envío) me miraría las famosas fundas que se hablan por el foro que quedan como un guante, creo que las había a partir de los 250€ más o menos...

piumen

Las que conozco son las Brandrup....un pastón, y las de la tapicería aguirrezabal...o algo así, y están por los 400. Me podrías indicar mejor?.

Necesito que sean impermeables, y estas lo son.

Gracias.

mustone

Hay un montón de hilos al respecto, con el buscador salen para que puedas echar un vistazo, yo no me acordaba del nombre por eso no lo puse en mi respuesta.

Ukatex, por ejemplo, he leído que hablan bien de sus fundas, más baratas que las de Aguirrezabal o Brandup, supongo que no serán tan buenas pero por las fotos mala pinta no tienen...

www.furgovw.org/index.php?topic=265891.0

Esto te lo digo bajo mi humilde punto de vista, es que me parece mucho dinero el del link que has puesto por unas fundas que parecen las típicas universales, vaya que tendrán el tamaño y cortes buenos para los cinturones y eso pero casi parecen fáciles de hacer uno mismo comprando la tela y pegando los cortes... No veo que queden muy amoldadas al propio asiento.

Furgomontaña

Cita de: piumen en Abril 20, 2016, 19:04:34 pm
Las que conozco son las Brandrup....un pastón, y las de la tapicería aguirrezabal...o algo así, y están por los 400. Me podrías indicar mejor?.

Necesito que sean impermeables, y estas lo son.

Gracias.
¿Que uso piensas darle para necesitar fundas impermeables?
Ten en cuenta que si pones algo en los asientos traseros que chorreé algun liquido es facil que se meta por los huecos de los cinturones, además ir con esas fundas debe ser muy incomodo y seguro que no transpiran.

piumen

Cita de: mustone en Abril 20, 2016, 20:05:10 pm
Hay un montón de hilos al respecto, con el buscador salen para que puedas echar un vistazo, yo no me acordaba del nombre por eso no lo puse en mi respuesta.

Ukatex, por ejemplo, he leído que hablan bien de sus fundas, más baratas que las de Aguirrezabal o Brandup, supongo que no serán tan buenas pero por las fotos mala pinta no tienen...

www.furgovw.org/index.php?topic=265891.0

Esto te lo digo bajo mi humilde punto de vista, es que me parece mucho dinero el del link que has puesto por unas fundas que parecen las típicas universales, vaya que tendrán el tamaño y cortes buenos para los cinturones y eso pero casi parecen fáciles de hacer uno mismo comprando la tela y pegando los cortes... No veo que queden muy amoldadas al propio asiento.

Hombre, baratas no son...pero fué lo que buscando por ahí mejor se ajustaba.Jejejeje...

Gracias, voy a ver estas a ver que parecen.

piumen

Cita de: Furgomontaña en Abril 20, 2016, 20:55:31 pm
¿Que uso piensas darle para necesitar fundas impermeables?
Ten en cuenta que si pones algo en los asientos traseros que chorreé algun liquido es facil que se meta por los huecos de los cinturones, además ir con esas fundas debe ser muy incomodo y seguro que no transpiran.

Ahora ninguno, pero en verano si...practicamos algunos deportes acuáticos, y ya se sabe. Bañador mojado,los crios, y mil historias que hacen que tengas los asientos hechos polvo...como tenía los de otro coche que tenía y vendí. Si fueran de cuero no habría problema, pero no lo son.
Aparte en 3 de ellos va a ir sillita de niño, y son bastantes propensos al mareo...y por consiguiente al vómito.

Sería para poner algunas fijas y otras solo para el verano básicamente. Pero estoy abierto a sugerencias...soy nuevo en este mundillo y posiblemente me puedas asesorar mucho mejor.

Gracias.

Furgomontaña

El cuero tambien necesita cuidados, de hecho en uso normal a la larga si no los cuidas con las cremas correspòndientes envejecen antes que los de tela.

piumen

En el Saab 9 3 que conservo con mas de 10 años, tiene los asientos de cuero. Y siempre los limpié con toallitas de bebé...ni una raja tienen.Jijjijijiji...