Julio 18, 2025, 00:33:38 am

Plataforma bajo asiento copiloto

Iniciado por chusnaski, Abril 20, 2016, 14:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chusnaski

Buenas, mi multivan tiene una especie de plataforma bajo el asiento del copiloto que no sé exactamente para que sirve puesto que el asiento del piloto (a simple vista exactamente igual) no la tiene y no por ello me da ningún tipo de problema.

Había pensado utilizar ese hueco para meter un pequeño cajón con cosas útiles que necesito tener a mano para la vida en la furgo y quería saber si alguno de vosotros la ha quitado o qué problemas me puede dar quitarla.

Gracias!!!

milosvan

Yo la quite para poner la calefa ahí.va soldado con dos puntos de soldadura,tendrás que quitar los 4 tornillos del asiento,y cortarlos."originalmente es el hueco para el botiquín vw"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

milosvan

Cortar los puntos de soldadura,no los tornillos jejejejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

chusnaski

Muchas gracias! Queda un hueco muy majo...

Qué necesito para cortarlo? Yo de herramientas tengo lo más básico.

Stunab

La mía venía metida a presión, sin soldadura ni na. Quizás ya la soltasen los anteriores dueños.... Yo ahí llevo los triángulos y una caja con herramientas.

zuriñe

Hola!! Como dice Stunab, en esa plataforma van los triángulos y en la mía (multivan 2002) también venía una caja de primeros auxilios con sus gasas, tijeras etc... todo en alemán claro! La base es la plataforma que tu dices y luego tiene una goma que abraza las dos cosas y se ata a la plataforma.

chusnaski

Muchas gracias a todos! La he quitado bastante fácil, la mía no venía soldada solo encajada y me ha quedao un hueco muy majo con bastante servicio!