C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Placa en casa.
Ahora falta ver cuando me lío a colocarla.
Un saludo.

kangrena

Alguna idea de donde poner el regulador en una Cali?
Había pensado en la parte que da a la cama en el armario ropero y así aprovechar los USB con una red para cargar móviles, pero veo que voy a tener que dejar a la vista los cables...alguna idea?
Otra cosa, lo suyo es también poner otro fusible cerca de la placa no?

yamahero

Arrrrggghh q coraje tanto esperar y me llaman hoy q estaba yo a 200km de casa manana me la traen a primera hora este finde briko
Un saludo

yamahero

Buenas placa ya en casa el mensajero no se creía q era una placa solar jajjajajja si esto en un cartonnnnn decía
Bueno una pregunta técnica el pasacables es imprescindible su montaje o se puede montar directamente sin el ? Mi techo es de fibra y no se si sera mejor con el o sin el Gracias de antemano
Un saludo

robinboo

Yo tampoco me lo creía cuando he visto la forma de enviar una placa semiflexible. Un carton de pena. La esquina de la placa por fuera del envoltorio.
Todos sabemos como tratan los paquetes las empresas de mensajería.  Así que no veo normal enviar un producto así sin ninguna protección con un posible golpe o es cesó de torsión.
Sin contar que no se para que sirbe enviar mail con lo que quieres. Ya que te manda lo que le da la gana.
Sin contar el tiempo que tardo en enviar y de no devolver los mail cuando no le interesa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kangrena

La verdad es que no tiene sentido. Deberían haberlas enviado en una caja rígida..

Yo aún no he desembalado la placa, pero si le veo un rasguño la devuelvo pidiendo que me la envíen bien envuelta. A saber cuántos cebollazos se habrá llevado el "cartón"

robinboo

El mismo envoltorio con dos tiras de madera rígida y reforzado en las puntas ya estaría.
Pero colocar un trozo de cartón en la punta. Y del cartón más malo que hay.

elsaban

Bueno, entre labor y labor he provado el kit, el mio es el mono de 120w.
Me he llevado sorpresa por que en el trastero que es en un sótano y con la luz de una bombilla 100w de las gordas me da unos 20v y si enciendo un foco halógeno se pone en 24v, sin bombilla.
Me imagino que en la calle aunque este nublado cargara de sobra.

El tema del enbalaje, a mi me ha llagado bien, pero si que es cierto que deja un poco que desear.
Solo con unas maderitas por atras ya estaría mucho mejor.

Bueno y ahora una duda a ver si alguno sabe.
El cable que se suministra en el kit es de un grosor aceptable pero el cable del fusible que se monta entre el regulador y la batería es de un grosor mucho menor.
No habrá caídas o valentones.
Un saludo.

robinboo

De cables solo me llego una negro. Es es correcto?
No tenia que venir dos tipos de cables ?

juanmafont

He pedido un kit monocristalino de 120w fuera de la CC el pasado 4 de abril y la recibí ayer. Por si puede clarificar algo a alguien.
El envoltorio en el que llegó la placa era irrisorio, una simple capa de cartón, del más fino que existe,  arañado y roto por muchos sitios, afortunadamente la placa sólo ha sufrido algún arañazo por la zona trasera. La placa la he probado (aunque está totalmente nublado) y parece funcionar.

En fin,  que parece no ser muy cuidadosos con los embalajes.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

davideus

elsaban

Cita de: robinboo en Abril 20, 2016, 19:45:33 pm

Yo no se si deviera de venir un cable rojo y otro negro.
A mi me ha llegado un rollo de cable negro en cantidad suficiente para positivo y negativo.
Por lo menos para una t5.

Un saludo.

robinboo

Cita de: elsaban en Abril 21, 2016, 15:56:07 pm
Cita de: robinboo en Abril 20, 2016, 19:45:33 pm

Yo no se si deviera de venir un cable rojo y otro negro.
A mi me ha llegado un rollo de cable negro en cantidad suficiente para positivo y negativo.
Por lo menos para una t5.

Un saludo.

Según me dijo ayer que esto se habló con la gente de la compra conjunta.
Quedaron en enviar este cable solo que es de mejor calidad.
Los metros que hay no lo se.
En mi caso una t4 desde la batería que esta debajo del asuento del conductor a la parte trasera de la furgo, hay 4 metros de cable seguro. Contando que tiene que ser doble no se si es suficiente.

lakkatos

Chicos entiendo que con el regulador este de doble USB la batería tiene que tener como mínimo un voltaje de 10.7 para que el regulador la cargue? es que estoy probando con una batería que estaba caput y me da 10.5v en el regulador y no hace nada la placa, no me pone como que la esté cargando. En las instrucciones viene un valor "Discharge stop" a 10.7v.... entiendo que no me vale una batería por debajo de 10.7 para probar la placa entonces ?. Es por no desmontar la del coche para probar :(:(:(.

P.D: pone que es ajustable ese valor... no tengo ni idea de utilizar el regulador porque por más que toco los menús no cambian :(:(:(:(