SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Alguna foto de como quedan montados...?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

krls exe

DanYMar

también me quedo a echar un ojo.....según precios..lo valorare. Muchas gracias!!

angel_2r

Cita de: jpt79 en Abril 18, 2016, 11:33:36 am
Buenas

mirad aqui:

http://www.lackschutzshop.de/

compre una tira negro mate grosor 150micras y queda que ni de serie... la web esta en aleman, pero a buen entendedor...

¿Cuánto hace que la tienes puesta?, ¿queda bien pegada y no se empieza a levantar por las esquinas?

Salu2

pacoduenas

Hola, me apunto hasta ver precio, q le tengo un poco rallado x el portabicis...

jpt79

Como test de vida no puedo ayudar... hace una semana que la puse a un pariente que tiene una Outdoor, y por la tarde encargué una iguala para mi.

Tiene pinta a quedar pegado mas que bien.

Instrucciones:

limpiar y desengrasar a conciencia.
Pulverizar agua con una gota de jabón y aplicar la pegatina.
me estuve su rato con la espátula sacando burbujitas, primero la parte plana del paragolpes y luego hacer el canto.

Si puedo cuelgo una foto de detalle.
Fum-fum-fum!

angel_2r

Cita de: jpt79 en Abril 18, 2016, 12:11:36 pm
Como test de vida no puedo ayudar... hace una semana que la puse a un pariente que tiene una Outdoor, y por la tarde encargué una iguala para mi.

Tiene pinta a quedar pegado mas que bien.

Instrucciones:

limpiar y desengrasar a conciencia.
Pulverizar agua con una gota de jabón y aplicar la pegatina.
me estuve su rato con la espátula sacando burbujitas, primero la parte plana del paragolpes y luego hacer el canto.

Si puedo cuelgo una foto de detalle.

.palmas

angel_2r

Yo podría estar interesado, pero si es negro.

Salu2

KARAMBONY

Para T6 y negra me interesa, sobre todo la que ha puesto JPT79, que me parece que queda mejor y sobre todo es mas económica y sobre todo si se estropea o no te gusta será mas fácil de eliminar.

lekto

Bueno, toda la informacion la ire poniendo en la primera pagina, no hacer lista con interesados, yo haré una e iré actualizandola según se vaya apuntando gente.
Sldos

Trencalòs

Cita de: jpt79 en Abril 18, 2016, 11:33:36 am
Buenas

mirad aqui:

http://www.lackschutzshop.de/

compre una tira negro mate grosor 150micras y queda que ni de serie... la web esta en aleman, pero a buen entendedor...

Podrías ponernos algunas fotos de cómo te quedó? .....   :roll: :roll:

piratadelmonte

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

khristian7000

Hola, muy interesado, pero para una t6 beach!! A ser posible negro o transparente... (Zona Manresa/Barcelona)
x aquí, x allà

lospatos7

Yo también estoy interesado pero solo los veo en plateado o negros, alguien sabe si vienen en blanco ???