C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Ayer a ultima hora, al final y por fin me devolvieron la llamada pidiendo disculpas que la placa rigida se les habia traspapelado mi pedido y que sale ya, pero les he dicho que me lo manden juntamente con la flexible que por lo que se ve, que antes de ayer llegó a aduanas el pedido de flexibles y dice que normalmente en 48 horas las recibe.

Me dije que calcula recibirlas el Viernes y que las mande el lunes para recibirlas el Martes.

A ver si cumplen mas o menos estos plazos!    .ereselmejor .ereselmejor

robinboo

A mi tampoco  me devuelve los mails.
Ya estamos pasados casi dos semanas del plazo que dijo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oli154246

Yo hablé hoy con ellos. La chica que me atendió se la veía apurada con el tema. Me dijo que para la semana que viene casi seguro. Por lo que sea quien se las sirve se ha demorado  y ha llegado tarde.

lakkatos

siento leer que con muchos no se cumplen los plazos, espero que los de las monocristalinas flexibles se cumplan y que no se acumulen los retrasos, ya queda menos :)

Jativa87

Yo he intentado ponerme en contacto con ellos por emails y teléfono y ni me contestan ni cogen el teléfono...
ya han pasado 52 días desde el pago  :-X

Perarnau

Hoy nuevamente he hablado con ellos... Y m'he han dicho que por el finde las tenemos, que las envían esta semana...

Yo voy diciendo lo que me dicen....

Se que la semana pasada era para tenerla hoy o mañana

Perarnau

Hoy mail....

Imposible para esta semana. Ahora ya para la que viene!

kangrena

He recibido correo de empresa de transportes informando de que me llegará un paquete de caravania.
Mi placa era monocristalina flexible.
A ver si para el puente de mayo la tengo funcionando!

yamahero

Hola yo tambien e recibido el correo placa mono flex a principios de semana placa en casa ya tenemos briko nuevo espero salga el montaje bien
Un saludo

yamahero

Por cierto alguien de cadiz o provincia esta en la compra conjunta podriamos quedar y montar las placas juntos dos cabezas pensantes sera mejor no ? Por el sitio no os preocupeis yo tengo lo dicho si hay alguien q salga a la luz
Un saludo

CAPITAN CRISOL

Siempre terminas llegando donde te esperan.....

lakkatos

Abril 19, 2016, 15:00:06 pm #418 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 15:23:35 pm por lakkatos
Ya está en casa la 140w mono flex :):):):) con todos sus complementos....subo alguna fotillo en cuanto me aclare.

P.D : CARAVANIA debería de reforzar con cartón las esquinas de la placa porque dos esquinas han venido rozadas del apoyarlas siempre por ahí y en una de ellas han acabado "dañando" la placa pero prácticamente despreciable, pero podía haber sido más. Salvo este detalle, el resto del embalaje genial y bien protegidas las celdas con ese plástico de burbujas.

alex25alex25

Hola, yo no estoy en la compra conjunta, pero hice mi pedido con caravania y me ha llegado hoy, tengo una preguntilla que seguro que aquí me podéis resolver. Tengo el regulador básico de 20A con pantalla LCD, como habréis visto el manual, a parte de estar en inglés, es bastante escueto, el caso es que tengo la duda de si a parte de darnos el voltaje, nos puede dar información de los amperios que transmite la placa, si fuera así, ¿alguien sabe como se pone? Porque yo trasteando el cacharro no consigo poner lo de los amperios. Por lo demás la placa tiene muy buena pinta, saludos.