Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tourwagen

No sé si hago bien pero me añado a la última lista a pesar de que este sin actualizar y ser un sondeo, gracias

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................AGM...............................160................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah
26................cherifory.................AGM..................2x100Ah
27................tourwagen...............AGM...................160 Ah

manuelcastagnal

Cita de: Carpin en Abril 15, 2016, 16:35:31 pm
Hola
Sí le hice la recarga y sigue igual no recupera.
Yo creo que quien tiene que cumplir la garantía es el vendedor......después el que se arregle con su distribuidor, no es nuestro problema que el comprase barato y sin garantía.
Es asi como pienso que debe de ser.
Cita de: inouti en Abril 15, 2016, 16:41:09 pm
Esto es lo que me han respondido.

Buenas tardes Antonio, la marca de calidad que te puedo ofrecer es Sonnenschein. En cuanto a las Upower, el principal problema es que se suelen destinar para un uso superior a sus posibilidades y ocurre lo que me cuentas, ya que no se trata de unas baterías TOP.  Te adjunto un enlace directo a nuestra página con las sonnenschein que disponemos, en el caso de querer alguna de mayor capacidad, solo tienes que preguntar. Estamos en contacto.

no es que destinemos las u-power para un uso superior a su capacidad, con una capacidad de 250ah para una bateria auxiliar sin unos consumos especialmente altos (nevera de compresor indel-b, que si, la pongo baja, pero es una nevera pequeña de 31l ya que tengo otra trivalente, luces led y una calefa a gasoil..... pues no es que le meta muchisima caña, y tengo 180w de placas para recargar) conozco gente que aun no le han fallado y le cargan a 12,8 pero son los menos de los que he hablado, lo que esta claro es que es una loteria.
Y las ultracell son buenas pero las que vende rebacas son de gel y para mi que es mejor una agm que admite bien cargas desde el alternador osea admiten cargas fuertes, las de gel las veo mas como baterias para instalaciones solares en las que solo se carga con el sol y algunos reguladores de placas solares hay que cambiarlos para adaptarlos, que para una furgo veo mejor una agm vamos, tampoco soy un experto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Carpin

Hola
No se estropean por exigirles mucho, es por mala calidad.
En mi caso tengo dos baterías de 100A conectadas en paralelo, y con el uso que hago, consumo entre un 10% y un 15% antes de volver a cargarlas. Esto no es forzarla.  He tenido otras baterias de gel y agm, y con estos consumos pasaban años cargando y manteniéndose al 100% sin ningún problema.
Creo que son disculpas para intentar justificar la mala calidad de las u-power y no hacerse cargo de la garantía.

berny

me han comentado algo sobre baterias de litio ferro fosfato super b lithium battery,alguien sabe algo gracias

berny

inouti

visto lo visto, creo que lo mas sensato seria descartar las U-power, no?

Alguien tiene noticias de la calidad de las Sonnenschein que tambien nos ofertan como baterias de gama Top?

salu2.

inouti

Cita de: inouti en Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm
Pues como no veo ninguna CC de baterias en marcha.
Abro este hilo para ver si nos juntamos suficientes personas para poder conseguir algun precio interesante.
Seria interesante que fueramos poniendo enlaces de  paginas que tenemos fichas y asi ir decidiendo cuales nos interesa e ir pidiendoles precio.
Rectificarme si me equivoco, pero la unica diferencia que veo que hay entre una AGM y una de Gel es que la de Gel se puede tumbar y la AGM no.

Coloco dos que he visto:
Baterias AGM:
https://autosolar.es/baterias/baterias-agm/bateria-de-ciclo-profundo/bateria-monoblock-agm-120ah_precio

Baterias Gel:
http://www.damiasolar.com/productos/bateria_solar/bateria-solar-blackbull-gel-160ah-12v_da1527_38

Y como no, pedir precio a los que normalmente se les compra en el foro.

Un saludo   

PRECIO BATERIAS

OFERTA REBACAS

PORTES INCLUIDOS

ULTRACELL UCG 100ah 159€ 328*173*212
ULTRACELL UCG 150ah 228€ 485*170*240
ULTRACELL UCG 200ah 293€ 522*240*218

LULUKABARAKA 305

SUMAR GASTOS DE ENVIO

BUA100 - Batería UCG AGM 100A 149.81€ 328*172*235
BUA120 - Batería UCG AGM 120A 161.80€ 406x175x212
BUA150 - Batería UCG AGM 150A 200.90€ 485x170x240
BUA200 - Batería UCG AGM 200A 268.47€ 525*243*245

AUTO-SOLAR:

- Bateria AGM SP 12V 90Ah          122 €
   - Bateria AGM SP 12V 160Ah        154 €
   - Bateria AGM SP 12V 250Ah        210 €
   - Bateria GEL 12V 90Ah                167 €
   - Bateria GEL 12V 130Ah              212 €
   - Bateria GEL 12V 230Ah              347 €

Le adjunto el precio de cada una para pedidos superioes a 4000€, en caso de que su pedido sea inferior renegociaremos la oferta.

NOTA: En principio la compra se esta realizando con las baterias de Autosolar.

ACTUALIZACION DE LA LISTA

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                             Observaciones

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
   2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
   3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
   4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
   5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
   6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
   7....................panochator..........AGM................................160  .................................
   8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
   9......................seruco...............AGM........................1x160 y 2x250.............................
10....................Sagatri.................AGM.................................90.....................................
11......................Hask..................AGM.................................160..................................
12......................Rovas.................AGM...............................2x90Ah...............................
13.....................Ekus38.................AGM.................................250.................... ...
14..................Isaminibus...............AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..............AGM..............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82.............AGM...................................90........
17................Pistrus .....................AGM...........................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..................AGM...............................160Ah
19.................Heleord....................AMG....................  ..... ....160Ah
20.................Javicanido................GEL...................................130Ah
21................acidchet.................AGM..........................160Ah
22................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
23 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
24..............elrayo.....................AGM...................160ah
25................cherifory.................AGM..................2x100Ah
26................tourwagen...............AGM...................160 Ah

manuelcastagnal

podrias poner un enlace a las caracteristicas de esa marca? es que no lo encontre en internet(seguramente porque soy un torpe buscando)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cherifory

Me retiro, las he pillado a Lulukabaraka con precio de la oferta 305.

ACTUALIZACION DE LA LISTA

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                             Observaciones

9......................seruco...............AGM........................1x160 y 2x250.............................
10....................Sagatri.................AGM.................................90............... ......................
11......................Hask..................AGM.................................160.............. ....................
12......................Rovas.................AGM...............................2x90Ah............. ..................
13.....................Ekus38.................AGM.................................250.............. ...... ...
14..................Isaminibus...............AGM...............................160Ah............... .
15...................Fragonero..............AGM..............................2x120Ah............... ...... .............
16................jonanelga82.............AGM...................................90........
17................Pistrus .....................AGM...........................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..................AGM...............................160Ah
19.................Heleord....................AMG....................  ..... ....160Ah
20.................Javicanido................GEL...................................130Ah
21................acidchet.................AGM..........................160Ah
22................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
23 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
24..............elrayo.....................AGM...................160ah
25................tourwagen...............AGM...................160 Ah
Awam babaluba balam bam bu

inouti

Hola, como ya tenemos un numero considerable de baterías, he enviado correo a dos empresas mas para ver que precio nos hacen.

Juangua

Me sumo al hilo, quizás añada una batería más a mi cacharro

pipeline

MakaRoxy

Cita de: inouti en Abril 17, 2016, 15:31:40 pm
visto lo visto, creo que lo mas sensato seria descartar las U-power, no?

Alguien tiene noticias de la calidad de las Sonnenschein que tambien nos ofertan como baterias de gama Top?

salu2.

Estoy de acuerdo... no me hace mucha gracia loa comentarios de los compañeros sobre las upower. Demasiados comentarios negativos como para decir que fue mala suerte. Suficiemtes como para qie valga la pena invertir un poco mas en las ultracell.
Como va el tema de portes de luluka? Porque los precios son bastante parecidos a rebacas y parece que el tema portes puede maecar la diferencia... y si la diferencia no es mucha preferiria tratar con luluka por tema garantias.
Asi que cambio las dos upower 250 que habia pedido por dos ultracel 150

Hask

Viendo las noticias sobre las u-power, yo también me cambio de tipo de batería. Me pasaría a la Ultracell Gel UCG 100 Ah de rebacas, a expensas de posibles precios que nos haga autosolar sobre otro tipo de baterias.

Creo que la lista continua así:

9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................GEL...............................120................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah
26................cherifory.................AGM..................2x100Ah
27................tourwagen...............AGM...................160 Ah