Techo elevable SCA 112 para T4. Dudas...

Iniciado por enbata, Abril 16, 2016, 09:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

enbata

Buenas a todos,

Finalmente y despues de darle muchas vueltas vamos a montar el techo elevable a nuestra T4 Multivan. Hablando con varios montadores nos recomiendan montar un SCA 112. Comentan que el Reimo en ciertos aspectos tiene algo menos de calidad. La diferencia es de unos 600 euros. Hay algun forero con el SCA? Ando buscando por aqui y no veo nada...ni fotos ni apenas opiniones. Si veo unas cuantas T5 pero del as T4 nada :roll:.
Quiza montar un techo a una T4 del 2002( eso si nacional y libro d revisiones, 220.000 km) sea un piscinazo pero bueno... .loco1

Un saludo y a ver si nos echais un cable.

turbopoker

Yo hice lo mismo en su día y monte el reimo y sin problema... No he visto el sca pero para mi el reimo tenia calidad de sobra..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil

enbata

Pues el bonito duplex sale por.....Reimo 5400 euros,pintado,homolago y con reconduccion del clima.El SCA echale unos 600 lereles mas.
Eso o me quedo sin espalda. La otra era ahorrar un pico venderla y pillar otra, pero aun asi... no nos convence lo que hay. Precios por las nubes, nada nuevo vamos.

Un saludo ! ;)

teankmil

Yo tambien estoy dandole vueltas al asunto, pero la verdad es que las cifras asustan

RobertoUgao

Abril 16, 2016, 20:19:26 pm #5 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 20:24:26 pm por RobertoUgao
Cita de: teankmil en Abril 16, 2016, 20:02:06 pm
Yo tambien estoy dandole vueltas al asunto, pero la verdad es que las cifras asustan

Pues en Fabricam t lo ponen ellos mismos y homologado, y mas barato.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-trafic-173389422.htm

teankmil

Cita de: RobertoUgao en Abril 16, 2016, 20:19:26 pm
Pues en Fabricam t lo ponen ellos mismos y homologado, y mas barato.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-trafic-173389422.htm

de ponerlo seria alli, 4100€, aun asi es mucha pasta para mi economía,  .panico .panico

RobertoUgao

Cita de: enbata en Abril 16, 2016, 09:18:27 am
Buenas a todos,

Finalmente y despues de darle muchas vueltas vamos a montar el techo elevable a nuestra T4 Multivan. Hablando con varios montadores nos recomiendan montar un SCA 112. Comentan que el Reimo en ciertos aspectos tiene algo menos de calidad. La diferencia es de unos 600 euros. Hay algun forero con el SCA? Ando buscando por aqui y no veo nada...ni fotos ni apenas opiniones. Si veo unas cuantas T5 pero del as T4 nada :roll:.
Quiza montar un techo a una T4 del 2002( eso si nacional y libro d revisiones, 220.000 km) sea un piscinazo pero bueno... .loco1

Un saludo y a ver si nos echais un cable.

ç

enbata

Epa RobetoUgao,

Ya tenia visto lo de Fabricamp, ademas si no me equivoco estan en Asturias y no esta lejos, tambien miramos Andorra pero solo desplzarse y tal...
La verdad , como dice teankmil, es un paston lo mires por donde lo mires y le hemos dao mas vueltas que ni sé, pero bueno, al final nos hemos decidido! yo creo que merecera la pena y nos daras mas espacio.

Un saludo.

teankmil

sherpax3

Hola, por el tema calidades; yo llevo un SCA elevable en mi T3 Syncro del 92 y tanto los hidràulicos como el mecanismo como la fibra en sí, perfecto, ah! y ha dormido en la calle todos estos anyos. Solo por dar referencias. Seguro que el que monteis serà bueno.

Salut!

san76f

Hola, yo tengo un sca montado en 1993 y para el tiempo que tiene esta bastante bien , como punto negativo el recubrimiento interior del techo que se despega y le salen agujeros por los que cae la espuma que pusieron de adhesivo , pero bueno tiene más de 20 años¡¡¡
poniendo a punto a paquita

enbata

A ver si se anima a escribir alguien que tenga montado en T4 ...una de las dudas que tenia era la longitud inteior de la cama. El tema es que mido 1,85 m y parece que las camas no son demasiado grandes pero bueno, supongo que me arreglaria.

gracias por vuestras aportaciones  ;)

yojavirodriguez

Hola enbata,

yo monte un SCA 112 hace como 3 años en una T4 Multivan del 2000 que por aquel entoces tenia 195.000 km y lo volveria a hacer sin dudarlo. Estas T4 son indestructibles! (La mia es TDI)
Parece que tu caso es practicamente identico. Estuve infromandome bastante y te comento las diferencias con el reimo.

- El montaje del SCA alcanza mas altura cuando esta desplegado, por lo que la sensacion de amplitud cuando estas arriba es mayor.
- Los hidraulicos van por fuera. El tio que lo monto me dijo que en el reimo van por dentro.
- Yo mido 1,83 y arriba dormimos mi pareja y yo bien anchos. Yo no toco ni de cña con los pies en el fondo.

Espero que te ayude!

enbata

Gracias Javi ! Ya se van aclarando algunas dudas, quizas sean cosas mias pero para el pico que cuesta el p... duplex es como para tener todo muy clarito. Nuestro caso es un 2,5TDI tambien y de momento perfecto( toquemos madera)  .ereselmejor .ereselmejor. La unica pega que tenemos es que montar techo ahora pues es lo que tiene, todas las empresas del sector hasta arriba de curro preparando para verano...y me da que no lo veremos acabao hasta otoño.. :'( :'(

un saludo !!