[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por jongot3, Febrero 24, 2008, 17:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

La expedición Salou  ya esta en su destino de origen,
!!! Me encanta que las cosas salgan bien!!!
A sido un placer haber compartido esta IV calçotada en Miravet con l@s fore@s asistentes.

Bueno, voy a la ducha que me esta llamando a gritos....
Continuara...     CON  .fotografo  y demás comentarios de rigor . .yupiii

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jordiwagen

Otros que han llegado Sanos y salvos!!!!

Felicidades a todos por ofrecer su grata compañia, buen humor, buen comer y buen beber!!!!!

hasta la próxima!

(venga los fotografos ...que nos olvidamos la camara!!!! (gracias))

ETXABUIRO

Ya estamos en casa, ppuaf! que viaje más largo: más de tres horas y menos de cuatro. Que insolente Lluís Llach cantando esto de "el meu país és tan petit..."

Un saludo a los amigos gazteitarras que con su presencia "sorpresa" han hecho de la kdd toda un a fiesta. Gracias a todos y un saludito!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Estamos vivos!!!!! yo ya en casa y Helena apunto de llegar a la suya. Ha sido un placer poder estar alli!!! desde el momento de llegar y ver caras que no me esperaba hasta esta mañana cuando hemos dicho adios nos lo hemos pasado increiblemente de puta mare!!!

Gracies por estar como en casa sin tener casa!!

Un abrazo a tod@s!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marc_natalia

nosotros también estamos ya en casa, a sido genial, mañana pondré algunas  .fotografo

evaristo

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, queremos fotos, que envidia de no haber ido  .baba

SANDRAT3

Gracias a tod@s los que habéis estado presentes en la quedada, ha estado genial  .palmas, un ambiente perfecto, espero que hagáis dejado migas de pan por el camino para así poder regresar tod@s al año que viene.

En breve las  .fotografo .baba

Nos vemos por ahí...........
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

trikki

uop!!!!

yo me he puesto malo, no sé que tengo pero me voy a acostar pronto a ver si se me pasa rápido, y esta semana a preparar la de montgat, que ya sólo quedan 5 días!!!!

sernur

Febrero 24, 2008, 20:51:01 pm #8 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 23:28:33 pm por kalimocho
Bueno como seguramente he sido el primero en llega a casa, pongo unas pocas fotos

edito: no se por que las fotos 4 y 5 no se ven? en la galería de fotos sí se pueden ver.
T5 Multivan 04

Txetxo

Bueno, nosotros acabamos de llegar ahora mismo, ducha y a dormir. Ha estado genial y dispuestis a volver el año que viene.

dofyks

Hola a tod@s!!
Nuestra visita a sido breve debido a otros compromisos sociales, pero intensa y muy agradable! .palmas
Lamentamos no habernos podido despedir de todo el mundo, pero a la hora que nos hemos ido habia muuucha gente que todavia descansaba despues de la fiesta y el cachondeo del sábado noche.  .loco1
Esperamos volveros a ver el finde que viene en Montgat!

PD: os recomendamos fervorosamente la Feria de la Alcachofa de Amposta...sobretodo a los que le guste la buena mesa, la cerveza (era gratis) y, cómo no, las alcachofas!  ;D

Triki, Trika ( ;D ), muchas gracias por el cus-cús! bueníiiisssiimoooo

Un besote a tod@s

jongot3

Febrero 24, 2008, 23:55:27 pm #11 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 22:23:03 pm por jongot3
Bueno después de dos horas peleándome con la galería de fotos (no me dejaba subir las fotos) hay va eso!!!
Cena árabe con un tono... ( Alguien lo conoce?)

El sábado tempranito mas bien se veía poquito!!!

¡Vaya tela! Que tienen en miravet

Parece que ya se puede ver algo más

Y tu de quien eres? ! BONITA!

Por la mañana fuimos a buscar espárragos  y por la noche tenían esta pinta, acompañados de setas y ajitos (pena que solo encontramos unos pocos, no daban para compartir con todos los asistentes con lo cual se decidió de no ofrecer "el queréis probar" en fin otra vez será)

La foto de familia (numerosa) jajá jajá
Por delante...

Por detrás...

Desde otro lado...

Desde más arriba....

Y con esta cosita tan bonita me despido que ya me estoy poniendo un poquito pesado

Pues esta es mi aportación fotográfica de la Kedada, ni por asomo refleja todo lo que la kedada me ha aportado a mi jajá jajá

Saludos y hasta la próxima, que espero no se haga mucho tardar.... .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

CIOMC

Buenos días a todos!
Los patateros ya estamos currando...
Hace un rato que estoy delante de ordenador pero toy reventado!!!

Bueno, la kdda como siempre muy bien. Muy agusto, muy buen ambiente, buena gente, buen tiempo, buenos calçots, buena salsa romescu, buenas longanizas negras por la noche, buen pan tomaca, buen patxaran, buen mojito, buena birra, buenos gorros... ;D y muy buena gente como siempre.

Hay mucho sueño en el cuerpo, pero una vez más mereció la pena el ir hasta allí por tercera vez.

Parece mentira que fueramos los más lejanos (por muy poquito...) porque fuimos los últimos en marchar de allí.
Salimos los últimos de Miravet y nos fuimos a una ermita en Mora d´Ebre a comer con SandraT3 y su amiga Nuria.
Estuvimos un rato comiendo y charlando en un lugar furgoperfecto. Después pasamos por Mora La Nova a por una sorpresita que nos tenían preparada Sandra y su madre. .ereselmejor .palmas  Menuda tarta de manzana!!! Estaba buenísima!!! Paramos en el area de servicio de Calahorra a comerla. Un 10 para la cocinera!!! Y un 10 para su hija por el detalle y acojernos así durante todo el fin de semana!!! (ese mojito!!!)

Por el camino, mucho viento, muchos camiones, un susto de la Txipirona adelantando... (no es un ferrari...) Lluvia, más viento, más camiones, más lluvia... Pero sin problemas, que es lo importante, poco a poco, piano piano hasta casita...

También mis disculpas a Chabi, Ana y Nacho por el incidente del sábado por la noche... Se me fue un poco la pinza... :-[

Bueno, os dejo que hay que currar. Ya pondré fotos esta noche en casita.

Una vez más muchas gracias por todo! Soys Collonuts!!

Ese Pautxi Gandalf!!!
Ese Txetxo Loco!!!
Esos Perla Negra vacilones!!!
Helena y Noemí, vaya paciencia con los dos que os han tocado!!!
Ese Jordi Etxabuiro Txotx!!!
Ese Zurbo agrosexual!!!

Pd.- Un saludo a los dos nuevos furgoneteros Noa y David(alias el morrosco)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3