Fundas asientos VW California Beach

Iniciado por eduardolr, Abril 04, 2016, 18:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardolr

Pues eso, que estoy pensando poner fundas en los asientos en la VW California Beach, sobre todo en la parte de atrás (3 plazas) por eso de los críos comiendo y demás.

Me pongo a mirar en google y me sale pirmero la página de brandrup, forros flipantes y demás accesorios pero vaya precios... 400 euros para los asientos traseros!!!! Eso sin contar el transporte. Cierto que quedan de lujo.

Por otro lado y por ese precio me agencio una trapera y cuando estemos parados la pongo cubriendo el asiento y ya los niños pueden campar a sus anchas.

¿Alguna opción que me recomienden? Ya les adelanto que tapizados Aguirrezabal no hacen envíos a Canarias....

Gracias y saludos.

SERGIO.S

uff..niños y tapicería.. :-\..

yo en mi asiento de tres plazas de la California beach t5 metí embutidas las de lidl y sobre la parte baja una jarana doblada y aún así cuando las quite tenia un cerco de agua la tapicería del asiento..
las de lidl son la mejor opción e ir cambiando, pero te quedaran justisimas..
En el asiendo que tengo ahora de dos, llevo las de brandrup y la jarana nijareña..

saludos amigo.

XSIEMPREXVIDA

Yo te recomiendo una jarapa. Mi padre nos llevaba así a mi y a mi hermano. Le puedes practicar unos cortes para las barras de los reposacabezas y para los cinturones sólo que el central no te serviría puesto que en la calidad ya sabemos como va.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D