Vinilos en mi T5!!

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Mayo 24, 2015, 19:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XSIEMPREXVIDA

Buenas a todos! Finalmente me animé y el otro día me vinilaron (del verbo vinilar) la furgoneta, la llevé a Torrevieja a Cosigns Rotulaciones, quedé temprano con el chico, preparamos todo el diseño juntos y estuve con él mientras lo ponía, estoy super contento con el acabado, el diseño y el trato muy profesional y cordial, si sois de la zona, pasáis por aquí o tenéis pensado un viaje a estas tierras y os tienta el hecho de decorarla decídmelo y os pongo en contacto, además de avisarme y nos tomamos unas cervezas y nos conocemos que no todo es "vernos" a través del monitor del ordenador!

Y el ultimo detallito personalizado y el que más me gusta, el "pequeño" Rust!

Espero que os guste, gracias por pasar!!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

car1

Hola, vaya pasada  .baba
esta preciosa y le queda muy bien,buen trabajo
fijo que no te nos despistas
te vamos a conocer todos los del foro  ;D
ahora a disfrutarla
saludos

XSIEMPREXVIDA

Ya te digo pasar desapercibido no es mi punto fuerte jajajajajaja

lizmark

Huyendo conmigo de mi...

ikertxo09

Vaya chulada....te ha quedado de lujo!!

davat5

Hola
Muy chula. El otro lado de la furgo también le has hecho.

OTATONO

Muy guapa!  .palmas .palmas .palmas

Precisamente estoy dándole vueltas al tarro pensando que vinilos le puedo poner a la mía que la voy a pintar en breve.

Para Alicante y provincia tenemos el Alicamper. Lo conoces? Es el club local de foreros de Furgovw. Te dejo aquí el enlace por si quieres conocer a mas gente de la zona y a ver si te vemos esa furgo en vivo tomándonos unas  .brinda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203669.msg1850472#msg1850472

Saludosss
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dany.harley

Pues es algo que me tienta desde hace tiempo, la verdad.
¿Por cuánto te ha salido si se puede saber, por hacerme una idea de lo que viene a costar la cosa?

salvardu

La verdad es que le quedan genial a tu furgo, felicidades! .palmas Siempre he querido hacer algo así pero no acabo de atreverme a meterle mano porque no encuentro el vinilo que me haga tilín! Ya sabes, algo personal, que no lleve nadie y representativo de lo que te gusta. Tampoco sería tan grave, si no me acabase convenciendo solo tendría que despegar y punto. Pero claro, no lo encuentro!  .loco2

XSIEMPREXVIDA

Cita de: davat4 en Marzo 11, 2016, 17:36:18 pm
Hola
Muy chula. El otro lado de la furgo también le has hecho.

Si, son completamente simétricos!! Me alegro que te guste!

XSIEMPREXVIDA

Cita de: OTATONO en Marzo 29, 2016, 23:22:48 pm
Muy guapa!  .palmas .palmas .palmas

Precisamente estoy dándole vueltas al tarro pensando que vinilos le puedo poner a la mía que la voy a pintar en breve.

Para Alicante y provincia tenemos el Alicamper. Lo conoces? Es el club local de foreros de Furgovw. Te dejo aquí el enlace por si quieres conocer a mas gente de la zona y a ver si te vemos esa furgo en vivo tomándonos unas  .brinda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203669.msg1850472#msg1850472

Saludosss

Ostras!! Pues no, no lo había visto pero voy a echarle un ojo! Claro que será un placer conocernos y esas birras claro está!

XSIEMPREXVIDA

Cita de: dany.harley en Marzo 30, 2016, 12:11:01 pm
Pues es algo que me tienta desde hace tiempo, la verdad.
¿Por cuánto te ha salido si se puede saber, por hacerme una idea de lo que viene a costar la cosa?

Hola Dany! Si te soy sincero desconozco la suma puesto que yo he sido carpintero muchos años y un amigo en común nos puso en contacto el me rotuló la furgoneta y yo le hice un trabajo de carpintería para unos clientes suyos. Vuelve el trueque oigaaa!! Siento no poder ayudarte.

manu18

Tio muy chula. Me gusta muchísimo.  Haber si me animo y pongo yo la rosa de los vientos, y las caricaturas de los dos perros.
El vinilo te va a aguantar mucho, yo lo tengo en un par de motos desde hace muchos años y aguantan bien....

Robertito_Van

Hola XSIEMPREXVIDA,
me gustaria ver las fotos y no me parecen, jeje  .panico .panico
¿tienes algún link?

gracias.

Eto4444

Muy guapa te ha quedado, Enhorabuena!