CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaki

Buenas, como dijeron por arriba, segun precio me apunto. Hace mucho que espero una conjunta para este modelo .palmas.

Kankano

Abril 16, 2016, 22:18:16 pm #31 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 00:01:07 am por Kankano
Hola a todos!!!

He preguntado en varios sitios. El tema de los portabicis Atera es duro de roer, no quieren hacer muchos descuentos. Os pongo las tres mejores ofertas.

El precio de la primera es para 10 portabicis, así que no sé cómo quedaría si somos menos. En la segunda y la tercera con 5 es suficiente y no habría más rebaja en caso de ser más.

El primero no me ha concretado gastos de envío, en el segundo y tercero están incluidos. El tercero (Remolques y más) no hace más rebaja por recogida en mano.

Id diciendo si os interesa con estos precios, para saber si tirar para adelante o no.

pampacitrus

El lunes tendré yo otra oferta... Ya la colgaré en este foro

Kankano

Cita de: txaki en Abril 16, 2016, 17:17:17 pm
Buenas, como dijeron por arriba, segun precio me apunto. Hace mucho que espero una conjunta para este modelo .palmas.

Si te sigue interesando, dime qué modelo quieres.

Kankano

Cita de: pampacitrus en Abril 16, 2016, 22:24:04 pm
El lunes tendré yo otra oferta... Ya la colgaré en este foro

Perfecto!!!!!!

javi979

A mi apúntame un dl 3
el precio de 430 es interesante si no se cantean con el envio. El otro es un precio normal, en remolquesymás esta en 487 comprando solo uno
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Kankano

Cita de: javi979 en Abril 16, 2016, 22:55:36 pm
A mi apúntame un dl 3
el precio de 430 es interesante si no se cantean con el envio. El otro es un precio normal, en remolquesymás esta en 487 comprando solo uno

Ok te apunto.
Perdón... Me he dado cuenta que me había dejado la oferta de remolquesymas.  :-[ :-[ :-[ Lo acabo de actualizar.
En realidad segundo y tercero parecidos, porque regalan la V20. Otra cosa es que no te haga falta.

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 16, 2016, 22:18:16 pm
Hola a todos!!!

He preguntado en varios sitios. El tema de los portabicis Atera es duro de roer, no quieren hacer muchos descuentos. Os pongo las tres mejores ofertas.

El precio de la primera es para 10 portabicis, así que no sé cómo quedaría si somos menos. En la segunda y la tercera con 5 es suficiente y no habría más rebaja en caso de ser más.

El primero no me ha concretado gastos de envío, en el segundo y tercero están incluidos. El tercero (Remolques y más) no hace más rebaja por recogida en mano.

Id diciendo si os interesa con estos precios, para saber si tirar para adelante o no.

Yo sigo interesado a ese precio! :) Prefiero la OFERTA 2 por la posibilidad de recogida en tienda e incluir la placa V20.
Gracias por el curro, Kankano  .ereselmejor

txaki

Buenas. El dl4 es el que me interesa. Aun con dudas a la espera de precio final. Gracias por el trabajo que haceis.

Txawen

A mi la oferta 2 tampoco me viene mal ya que podría pasarme a recogerlo y ahorrarme los portes, y por otro lado trae la placa v20 que también necesito.
Pero que la gente de su opinión y luego valoramos la que mejor nos venga a todos.

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Kankano

Lo de la más barata es relativo... Depende también de si puedes recoger en mano en Gipuzkoa, tienes v20...

Yo no tengo problema para recoger en mano en Mondragón, también tengo ya v20, así que la oferta de Pamplona también me vendría bien. Habrá que escoger lo que mejor venga a la mayoría.

De todos modos, tenemos también pendiente lo que le ofrezcan a Pampacitrus, a ver qué cuenta...

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 18, 2016, 09:43:30 am
Lo de la más barata es relativo... Depende también de si puedes recoger en mano en Gipuzkoa, tienes v20...

Yo no tengo problema para recoger en mano en Mondragón, también tengo ya v20, así que la oferta de Pamplona también me vendría bien. Habrá que escoger lo que mejor venga a la mayoría.

De todos modos, tenemos también pendiente lo que le ofrezcan a Pampacitrus, a ver qué cuenta...

+1, además en este punto lo más importante es llegar a 5 portabicis para que tire para adelante la conjunta  ;)

Ceskom

Me apunto al DL3 de la primera oferta, ya que no me hace falta la placa V20, a esperas evidentemente de lo que carguen para el envio
Gracias por el curro.
SALUT

Kankano

Hola, estoy negociando los gastos de envío con el de Pamplona, pero necesito saber de dónde sois cada uno. Ir diciendo porfa...