Pintar furgo BBB (bueno,bonito y importante BARATO)

Iniciado por matx, Marzo 27, 2016, 23:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: Joga en Marzo 30, 2016, 18:30:51 pm
Buen trabajo.
Veo esto y me dan ganas de ponerme a hacerlo y no sé ni desmontar casi ni una rueda.

Nos tenemos que poner tu y yo

roger orotava

Saludos
LOGA todo es empezar por un lado e ir poco a poco, animo nadie nace aprendido

matx

Eso es, todo es ponerte a hacer. Sobre todo si tienes algún sitio donde poder tener la furgo desmontada y guardada todo se puede hacer. Y además cuanto más andas metiéndole mano más aprendes y te atreves con más cosas. Que no os de miedo meterle mano. Y ante cualquier duda para eso está este foro para aprender y ayudarnos los unos a los otros
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

poxu

Te ha kedado de maravilla. Algun dia me metere a ello

tirando.... que no es poco

OTATONO

Cita de: matx en Marzo 30, 2016, 16:31:22 pm
Es trabajo pero se hace relativamente fácil eso si 3-4 días entre desmontar, arreglar los bollos,lijar,enmascarar,pintar,y volver a montar no te los quita nadie.

Pues los parachoques había pensado en pintarlos de amarillo, lo único que al final duerme en la calle y los raspones se notan mucho por eso no lo pinte, lo que le daré será pintura gris texturada para devolverles el color.
En el caso de que lo vayas a pintar yo te recomiendo que a parte de la imprimación para plásticos que le des, añadirle a la pintura un aditivo elastificante que venden, para que no se cuartee con el tiempo

Ok. Gracias por el consejo.Tomo nota.
Aunque me la va a pintar un profesional. Ya están reparados todos los bollos. Queda la pintura.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Lo que no tengo claro es si reparar unas grietas en el techo de fibra con fibra de vidrio.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

awa954

Ostias!  y se te ha secado bien, no se ha enganchado nada?
Me da miedo pintar en la calle a mi...  Pero no se si atreverme...

gu78

Ha quedado estupenda! Al menos de lejos  ;D Pero bueno, si mirases la mia pintada por un "profesional" seguro que la tuya está mejor.

mimipolo

joder me entran ganas de pintar la mia¡¡¡¡¡ buen trabajo
lo que cuesta dejar de ser novato.............

awa954

Supongo ke tambien se puede pulir despues de la pintura, y kitar los pequeños defectos...

no?

matx

Cita de: awa954 en Abril 15, 2016, 12:11:10 pm
Ostias!  y se te ha secado bien, no se ha enganchado nada?
Me da miedo pintar en la calle a mi...  Pero no se si atreverme...

La pintura al tacto se seca en unas pocas horas. A las 48h ya está seco del todo.
En las condiciones que lo ice no a quedado totalmente perfecta tiene algún desperfecto como piel de naranja y algunas notas pero vamos que tampoco se nota mucho y el resultado mucho más que satisfactorio
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

matx

Cita de: awa954 en Abril 15, 2016, 13:21:12 pm
Supongo ke tambien se puede pulir despues de la pintura, y kitar los pequeños defectos...

no?

Si claro que si se puede pulir para conseguir un mejor acabado, pero en el momento de pintar si se hace con un poco de cuidado y dándole bien las dos capas te puede quedar perfecta sin necesidad de pulido
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

danita

trom

Buen trabajo, una pregunta, no es necesario poner laca despues??

Sl2.

estisagar

Que bonita te ha quedado!!!
yo tengo una t4 multivan azul,me encantaría poder hacerle lo mismo pero soy chica y no tengo tenta idea como vosotros