TELEATLAS para Blaupunkt

Iniciado por iVANdido, Febrero 24, 2008, 18:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Hola a todos, me he pasado a multivan t4 tdi 150cv hace casi un mes (pondré fotos el mes q viene cuando le haga un briko q tengo en mente) al ser Alemana me viene con el Teleatlas q no incluye España.

He visto lo q cuesta en tienda y son unos 150 leuros, uffff

Alguien lo tiene y sabe si se puede piratear?
Alguien me ha comentado q cuando se piratea no funciona facilmente.... no se

El mode lo concreto de navegador de la furgo es el Blaupunkt MFD

pongo además una foto

*imagen borrada por el servidor remoto

haber si tengo suerte, q mi nueva makina me ha dejado tieso  :)

californico

pero q guapa esta esa radio-tv-cd-yyoquesequemas, no??? joder, no te vendría con dos y tienes una a la venta ,verdad???  ;)

iVANdido

pues solo venia una, jeje. La q sale en la foto es de un anuncio de e-bay.

Nadie tiene idea sobre el bendito teleatlas??

meiga

muy buenas yo lo tengo de serie instalado en la caifornia y tb tengo el cd original pero si se hace una copia no lo le el gps por eso es tan caro el jodido, saludos

pistacho

Se pueden hacer copias, como no...el tema esta en la velocidad de muestreo. si tu programa tiene posibilidad de cambiarla de 52X a 4X veras que diferencia. Si no puedes,Jubilalo y cambialo por el alcohol 120.Es infalible.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pistacho

Por cierto no equivoquemos el pirateo con el intercambio altruista de informacion registrada en cualquier tipo de sistema adquirido de manera onerosa.Que no es lo mismo copiar un disco que te has comprado y quieres evitar su hurto o destruccion por uso o incluso compartirlo con unos amigos... que ir por ahi comprando las ultimas novedades con caratulas fotocopiadas.En ese caso la palabra "Pirata" me parece un poco cariñosa.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

iVANdido

gracias Meiga y Pistacho..... pensé q nadie me iva a poder decir nada.

Pistacho: eres un crak  .palmas, haber si alguien del foro se estira un poco, y consigo hacer la copia por el metodo q tu dices.

salu22

iñigo_

Lo conseguiste al final?? ???

si es así, molaría información al respecto, porque yo estoy esperando a que un amigo de un amigo me lo grabe, y ya sabeis como va esto... la espera puede ser interminable...

Un saludo!