Portabicis VW T5 original o Fiamma

Iniciado por txorrota, Diciembre 31, 2007, 13:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xj4v1x

Yo lo compré en Leioa hace 2 años y ya tenían esa "oferta", se ve que todavía les dura.

Yo elegí el original tanto por estética como por robustez y estoy contento con la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanete

Hola a todos, otro con la duda de si fiamma o el original de vw pero e visto este que se asemeja bastante al original, alguien que pueda aportar mas info de este portabicis? la verdad es que hace buena pinta

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5PP

Nanete

Jajajajajajajaja. .....pues si ya lo podrian haber copiado antes.......interesados para una CC ?? yo me apunto

Wiso808

Cita de: Nanete en Abril 11, 2016, 12:34:07 pm
Hola a todos, otro con la duda de si fiamma o el original de vw pero e visto este que se asemeja bastante al original, alguien que pueda aportar mas info de este portabicis? la verdad es que hace buena pinta

Hola, yo estoy por lanzarme a por este de fiamma, el de la casa Vw me parece muy caro, tan caro como el multiflex. La robustez y el diseño seguro que no defraudan, yo no le doy mas vueltas, saludos.

rafat5

javilruiz

Cita de: Nanete en Abril 11, 2016, 15:10:18 pm
Jajajajajajajaja. .....pues si ya lo podrian haber copiado antes.......interesados para una CC ?? yo me apunto

+1! Yo llevo tiempo dando vueltas y estaba a punto de pillarlo, si hacemos una cc tardaría mucho?
Mens sana in gaia sana

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

agot

Yo también me apunto a una CC. El anterior Fiamma lo tengo un poco torcido, y me gusta más que se apoye como el original.

sanjuan13

A mí también me gustaba y parecía una buena opción pregunté directamente a Fiamma y me dijeron que ese modelo no vale para la T5 que es de la T4, y que para la T6 no tienen nada.

Dvilrg

Cita de: sanjuan13 en Abril 15, 2016, 20:38:48 pm
A mí también me gustaba y parecía una buena opción pregunté directamente a Fiamma y me dijeron que ese modelo no vale para la T5 que es de la T4, y que para la T6 no tienen nada.

Cita de: Nanete en Abril 11, 2016, 12:34:07 pm

.confuso2

lekto

Cita de: breadbeat en Agosto 19, 2013, 15:11:10 pm
lo siento pero para mi no hay color, en comparacion el original, con el fiamma, puedes darle mucho mas uso al fiamma que al original y yo he llevado 4 bicis y sin problemas y esquis e igualmente .meparto, pero para gustos colores

ya lo he comentado anteriormente, también he tenido el fiamma y ahora tengo el original, que a pesar de que es verdad que cuesta una pasta, de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado desde el principio.... Lo del uso es relativo y lo de llevar 4 bicis depende del tamaño de ellas, o las mías eran muy grandes o algo hacía mal. Y yo si quiero puede llevar las bicis y los esquis a la vez  ;D ;D ;D

Dvilrg

Guerra de portabicis!!!!!
Pues yo he tenido los tres ( Thule incluido ) y nada como no apoyar en el parachoques.
Para mi gana el oficial, eso si, pagué una miseria por él, si no, no lo tendría ni drogao.

Cañoneta

ultimo precio en center pestigi (Andorra)
En relación al mail enviado, adjunto le envio el detalle del precio del portabicis:                 704,00€.
                                                                                                                 -20%DTO.  563.20€.
                                                                                                                 +4,5% IGI   588,54€   (TOTAL).
Esto no se desvalua de precio
Saludos

Scale

Cita de: Cañoneta en Agosto 29, 2016, 14:37:37 pm
ultimo precio en center pestigi (Andorra)
En relación al mail enviado, adjunto le envio el detalle del precio del portabicis:                 704,00€.
                                                                                                                 -20%DTO.  563.20€.
                                                                                                                 +4,5% IGI   588,54€   (TOTAL).
Esto no se desvalua de precio
Saludos

Aprieta... puedes llegar al 25% dto!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Nanete

yo es que no pago 600 pavos por un portabicis ni de coña!!

Iemanja

Hola!
Me interesa comprar el portabicicletas vw para volksvagen T5 original, el de portón. Tengo claro que quiero ese modelo.
Contactado concesionario de Andorra y de barcelona, si hay alguien interesado por favor, contáctenme para ayudarme a abrir hilo!
gracias,
c.