Julio 18, 2025, 05:45:39 am

cama en segunda fila

Iniciado por andioak, Abril 14, 2016, 08:35:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Como no paro de darle vueltas a la cabeza, y me da que no soy el único, abro este hilo para ver como podemos hacer una segunda cama en la fila traseros de los asientos, parecida a la de las imágenes.

La idea seria minimizar la estructura, es decir aprovechar las maderas de la mesa, etc para poder realizarla

estos serian los modelos a seguir:

ZOFRONIO

Si tienes asientos delanteros giratorios, entre tu segunda fila,mesa y asientos delanteros te Montás una cam triangular más que apañada...
Nosotros en la vito gracias a los asientos de la segunda fila que no se abaten y los giratorios deco ductor y copiloto nos montábamos una cama más que apañada

naniorion

Buenas. Yo también estoy en las mismas. En mi Transit del 2000 no tengo opción a asiento doble giratorio, y como quiero mantener 5 plazas, no me queda otra que hacer ahí  otra cama. Yo pondré un banco a lo ancho, detrás de los asientos delanteros e intentaré hacer la cama con la mesa y la tabla del banco.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

andioak

Cita de: ZOFRONIO en Abril 14, 2016, 09:49:07 am
Si tienes asientos delanteros giratorios, entre tu segunda fila,mesa y asientos delanteros te Montás una cam triangular más que apañada...
Nosotros en la vito gracias a los asientos de la segunda fila que no se abaten y los giratorios deco ductor y copiloto nos montábamos una cama más que apañada

podrias poner alguna foto: una imagen vale mas que mil palabras