Mayo 08, 2025, 22:45:43 pm

problema cierre centralizado

Iniciado por ibanpiruki, Febrero 23, 2008, 10:31:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

El tema es el siguiente:
el problema para empezar no lo tengo en mi flamante vito jjeje, lo tengo en mi coxe particular.. un seat ibiza del año 99.. resulta k mi hermano lo tuvo unos dias y cuando me lo devolvio el cierre centralizado no funciona con la llave de mando k tiene.. cuando meto la llave en la cerradura funciona perfectamente.. pero a distancia no.. cuando antes este coxe a 50 metros podia abrir y cerrar sin problemas... le he cambiado la pila y el mando sigue emitiendo la señal roja cuando lo actuo.. será el sensor? k podra ser? donde lleva el sensor? debe de ser de ahi pk no hay muxo mas verdad? gracias de antemano

pistacho

Cuando dices "Antes lo hacia desde 50 mts." te refieres al dia anterior? De todas maneras si quitasteis las pilas se han "dejado de entender" el mando y el receptor. Prueba a abrir con la llave en la puerta y sin soltar al llave (posicion de abrir).Pulsas 3 veces y haran los intermitentes  el"Blinker"si lo hacia antes y ya esta. En Audi funciona asi.Puedes probar con otro mando?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

kabern0

pero no te actua nada o solo el cierre centralizado desde el mando?

es q si no funciona nada es pq se te ha ido el mando a distancia, a mi con las furgos de la emrpesa me ha pasado alguna vez. al final hemos acabado en la casas, para q nos lo programen.

a ver si hay suerte con eso, o si no busca en algun foro de seat, q eso fijo q lo tienen puesto

un saludo y suerte nene