Mueble cama de 6 plazas [VW T5]

Iniciado por FurgoCaver, Febrero 26, 2016, 18:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoCaver

Febrero 26, 2016, 18:48:51 pm Ultima modificación: Abril 26, 2016, 10:35:55 am por falco
Buenas, me pillé la T5 en Noviembre y aunque con algo de demora ya que me hubiera gustado terminarla antes, estoy ya con tema de los muebles.
Ya iré subiendo fotos cuando sepa como...
La aislé con lana de roca, la enmoqueté (las paredes) y le puse los led para cuando se haga "vida" en ella e instalé enchufe de 220v.
Ahora como os comentaba, estoy con tema de muebles y como los estoy haciendo yo y rompiéndome la cabeza para sacar medidas, si alguno le interesa, que me pregunte y encantado le voy respondiendo dudas y paso medidas.

El peregrino

buenas me gustaría saber que as ido haciendo en el tema muebles, mi idea es hacer una cama que se quede recojidita y se pueda desmontar fácil,  y no e como meterle mano.

un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

aesquis

A mí también me interesaría ver cómo avanza el proyecto, para sacar ideas para nuestra T5

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fmsd

buenas,
Aquí otro manazas que se suma para ver si me animo a montar la cama.
Un saludo

FurgoCaver

La idea es fácil, la he sacado de furgomania, pero el tema de guardar las tablas del medio me vino a la cabeza aunque no se si lo habré visto en alguna de tantas páginas o es mía propia jajajaj.
Explicarme como puedo subir fotos y os voy enseñando como me ha quedado

FurgoCaver

Cita de: El peregrino en Febrero 27, 2016, 01:05:02 am
buenas me gustaría saber que as ido haciendo en el tema muebles, mi idea es hacer una cama que se quede recojidita y se pueda desmontar fácil,  y no e como meterle mano.

un saludo

Tal y como me ha quedado creo que te interesará porque queda muy recogida

El peregrino

Cita de: charlie_t5 en Marzo 28, 2016, 13:46:35 pm
Tal y como me ha quedado creo que te interesará porque queda muy recogida

puedes subir fotos para ver tu idea como marcha, un saludo  :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

FurgoCaver

Ahí las pude subir ya, ya me comentáis que os parece

Ismaej

Buenos dias me pasa que no tengo ni idea de como sacar las medidas para la cama de mi t5

FurgoCaver

Ismaej

Buenas tardes necesitaria todas gracias

Ismaej

buenas tardes esta tarde he estado mirando y tomando medidas para hacer los arcones pero no se como hacer los arcones de alto porque con la fila trasera de asientos plegados por la parte de atras mide 53 cms de alto pero por la parte de alante mide 54 cual es la buena

FurgoCaver

Has tenido en cuenta en ponerle algo cuando pliegas los asientos?
En la primera que me senté en el respaldo de atrás para poner la moqueta en el techo se fueron los remaches del tablero porque está hueco.
Yo lo solucioné poniendo recortes de un suelo de goma que tenía.
Creo recordar que la medida de alto fueron 54cm pero intento medir los arcones y os lo voy facilitando con fotos.

Cita de: Ismaej en Abril 16, 2016, 20:24:07 pm
buenas tardes esta tarde he estado mirando y tomando medidas para hacer los arcones pero no se como hacer los arcones de alto porque con la fila trasera de asientos plegados por la parte de atras mide 53 cms de alto pero por la parte de alante mide 54 cual es la buena

FurgoCaver

Abril 24, 2016, 21:57:55 pm #13 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 22:04:43 pm por charlie_t5
Cita de: Ismaej en Abril 16, 2016, 20:24:07 pm

La altura que puse es la de 53cm pero de la tabla vertical, después suma la tapa que dependerá del grosor de la tabla.
En mi caso el grosor es de 1,6cm y le va bien ya que tmb el asiento plegado sube más de lo normal al ponerle la goma para hacerlo macizo y poder dormir sí que se hunda.

FurgoCaver

Cita de: Ismaej en Abril 13, 2016, 17:06:44 pm
Buenas tardes necesitaria todas gracias

El arcón de la izquierda la medida es de largo 1,43cm (va algo justo cuando poner los asientos en vertical), y de alto sin contar con el grosor de la tapa son 53cm
El arcón de la derecha de largo lo hice de 1,36cm y de alto igual.
El ancho depende de cómo quieras que sean de grandes y te quede libre en el medio