CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Me apunto!!!

5. bukubiye................... Atera Strada DL3 o Vario 3 (aún no lo tengo decidido)

Gracias al organizador!

Kankano

Cita de: Ceskom en Abril 12, 2016, 16:22:19 pm
Una que se añade a espera del precio final

4. Ceskom................... Atera Strada DL3 (3 bicis)

Entiendo que para los que tenemos 2 puertas traseras (FIAT DUCATO) se pueden abrir las dos, solo con deslizar el portabicis no?
Gracias por la iniciativa
SALUT

Hola Ceskom, yo estoy en el mismo caso que tú. No lo he podido comprobar en directo, pero lo pregunté en todosoportes y me dijeron que sí, que el portabicis además de deslizar tiene un pequeño giro hacia un lado que permite abrir las puertas traseras.

javi979

Yo tengo una sprinter y también me gustaría  confirmar lo de que abren las puertas trasras En os videos abren la de una vito, pero los furgones parecen mas grandes , y no estaria de mas confirmarlo,por que yo ademas tengo que poner la bola y al  final entre una cosa y otra son 1000 aurelios
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 12, 2016, 22:36:37 pm
Hola Ceskom, yo estoy en el mismo caso que tú. No lo he podido comprobar en directo, pero lo pregunté en todosoportes y me dijeron que sí, que el portabicis además de deslizar tiene un pequeño giro hacia un lado que permite abrir las puertas traseras.

Hola, hay un par de foreros (pacer y Ramblillero) en el hilo de las GVs de serie, que tienen el Atera Strada y que confirman que sí abren las puertas de la FIAT Ducato, aunque con un pequeño truco, que suele ser colocar la bici más pequeña en la primera posición (la más cercana a las puertas) para evitar que al abrir las puertas toquen en la primera bici.

Kankano

Cita de: javi979 en Abril 12, 2016, 22:53:10 pm
Yo tengo una sprinter y también me gustaría  confirmar lo de que abren las puertas trasras En os videos abren la de una vito, pero los furgones parecen mas grandes , y no estaria de mas confirmarlo,por que yo ademas tengo que poner la bola y al  final entre una cosa y otra son 1000 aurelios

Yo pregunté para la Fiat Ducato. Mañana llamo y pregunto para la Sprinter.

Cita de: bukubiye en Abril 12, 2016, 22:57:54 pm
Hola, hay un par de foreros (pacer y Ramblillero) en el hilo de las GVs de serie, que tienen el Atera Strada y que confirman que sí abren las puertas de la FIAT Ducato, aunque con un pequeño truco, que suele ser colocar la bici más pequeña en la primera posición (la más cercana a las puertas) para evitar que al abrir las puertas toquen en la primera bici.

Gracias bukubiye

javi979

Cita de: Kankano en Abril 12, 2016, 23:02:28 pm
Yo pregunté para la Fiat Ducato. Mañana llamo y pregunto para la Sprinter.

Gracias bukubiye

Pues muchas gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

el_ri

Yo, en función del precio que pueda salir, estaria interesado "creo" que es el DL4. Vamos, el que deja abrir porton y sirve para 4 bicis.

En el de fiamma se llevan bien, pero también tenemos bola y si vamos en el otro coche alguna vez también las podriamos llevar, de hecho tenemos un thule, pero de 3...
No se en que precios andan, pero si la cosa sale y el precio cuadra me animo, asi que de momento me apunto.

Kankano

Cita de: el_ri en Abril 13, 2016, 08:27:34 am
Yo, en función del precio que pueda salir, estaria interesado "creo" que es el DL4. Vamos, el que deja abrir porton y sirve para 4 bicis.

En el de fiamma se llevan bien, pero también tenemos bola y si vamos en el otro coche alguna vez también las podriamos llevar, de hecho tenemos un thule, pero de 3...
No se en que precios andan, pero si la cosa sale y el precio cuadra me animo, asi que de momento me apunto.

Ok, te apunto. Los precios que andan: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Portabicis%20STRADA%20DL%203%20%2B%201%20montado%20%2B%20placa%20V20%22

A ver cómo quedan con el descuento...

Txawen

yo también ando con idea de coger uno para que me libre las puertas de la ducato.
De momento me apunto a espera del precio.
En principio si abre la puertas que es lo que mas menos me he enterado hasta hoy seria el strada dl3 o el evo.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Neromad

Yo también estoy buscando, me quedo por aquí.
Si me cuadra el precio me uno!
Muchas gracias por el curro.

Kankano

Cita de: javi979 en Abril 12, 2016, 22:53:10 pm

He hecho la consulta y me han dicho que lo que ocurre con la Sprinter es que las bolas que suelen llevar son más cortas que por ejemplo la de la Ducato, según me ha dicho por el chasis y el tipo de anclaje al chasis. De todos modos me ha dicho que las DL, a parte del deslizamiento, tienen un poco de juego derecha e izquierda y que con eso sí que se pueden abrir las dos puertas. Moviendo un poco hacia la izquierda abres la de la derecha y luego al revés.

Kankano

Cita de: --PEDRO-- en Abril 13, 2016, 15:51:59 pm
Este es el que yo digo

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PBR2B

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias... De todos modos creo que con ese no se puede abrir ni portón ni dos puertas. Si estoy equivocado que me corrija alguien...

txarlie

Yo tengo el DL3 y va genial. Lo compre en un día sin IVA en Norauto.  Además si os dábais de alta como socios en la 1a compra hacían un 15% de descuento si no recuerdo mal. No sé si todavía lo hacen.

Kankano

Cita de: txarlie en Abril 14, 2016, 22:49:11 pm
Yo tengo el DL3 y va genial. Lo compre en un día sin IVA en Norauto.  Además si os dábais de alta como socios en la 1a compra hacían un 15% de descuento si no recuerdo mal. No sé si todavía lo hacen.

Gracias por la info. Estoy pendiente de que me den precio 4 sitios y la verdad que en Norauto no he preguntado porque de base tiene precios más caros. Lo miraré por si acaso...