Mi Renault Trafic 2.5 La Chakifurgo

Iniciado por TARANTINO, Abril 15, 2012, 02:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

TARANTINO

Abril 15, 2012, 02:44:18 am Ultima modificación: Abril 15, 2012, 02:47:09 am por TARANTINO
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi Chakifurgo es una trafic del 2006 ke poco a poco voy preparando por ahora le tengo instalado : Separadores de rueda de 2cm ,
Ruedas mas anchas Cama de 160 X 190 ,
Bases giratorias en los asientos delanteros ,claraboya instalada esta semana santa , toldo tarp del decathlon i transformador a 220v y poca cosa mas ya ke es una furgo que uso en fiestas populares ,fiestas mayores y vacacines entonces voy apañando según voy necesitando
probando la estanqueidad de la claraboya
probando los leds que puse en el porton
me faltan algunas fotillos por colgar i que colgare ahora ke me sentido realizado , con el aprendizaje de colgar fotos en el foro ( ya ke soy un poco torpe con esto )  jejejjee un saludo !!!

ama dablam

le podías llamar la golfa,siempre de fiesta  .meparto. Ya pondrás más  .fotografo. de cómo quedan las ruedas, en estas no se aprecia. Disfrútala. Salud y kms.

Nm

Abril 15, 2012, 13:09:40 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:37:38 pm por Nm
.

TARANTINO

Buenos días ya pondré fotos de las ruedas de como quedan se nota o por lo menos los que tenemos trafic lo podemos notar que mi renault los neumáticos quedan arran de carrocería esta noche a ver si tengo un minuto i las cuelgo
un saludo !!!

TARANTINO

Aki pongo unas fotillos mas recientes de la furgo
Esta es mi trafic gti jejeje
Aki la vista superior del neumatico
Este es el neumatico ke llevo
Estos son los separadores ke llevo de 2 cm en cada rueda
Este es el espacio ke me keda entre los asientos delanteros i traseros i como no
mi companyera de salidas LOLA

PEPELU1984

HOLA BUENAS!!!MUY CHULA LA FURGO!!
UNA PREGUNTILLA, QUE ESTOY COGIENDO IDEAS DE VARIOS DE VOSOTROS.....LLEVAS CLARABOYA NO??QUE MEDIDAS SON Y CUANTO HA SALIDO LA BROMA EN EL TALLER?....

borda

Muy guapa la fuego, puedes poner mas fotos del interior para ver la distribución con la cama hecha? Tengo la mismas y tengo dudas.
Gracias un saludo

TARANTINO

borda, buenas ya te mirare haber si te las puedo colgar que tengo el pc en el mecanico i no se si me va a dar tiempo antes de irme de vacaciones 
un saludo

borda

Gracias, tranquilo que yo de vacaciones me voy con lo de dentro provisional, en otoño invierno la montare mas o menos definitivo así que tranquilo, gracias un saludo

TARANTINO

][/IMG]

Aquí pongo alguna foto más de mi furgo  ,ahun que hoy estoy un poco rebotado pq me han tumbado en la itv i tengo dos meses para homologar todoooo así que a currar i homologar a toda castaña,alguien conoce algún sitio para homologar por la zona de Catalunya,barato

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk

TARANTINO

Hoy he empezado a remodelar mi furgo hos pongo unas fotitos i me decís, hemos empezado por el suelo he puesto Parquet ac4 la idea es prepararla para dos ya que solo es para findes i vacaciones estos días de semana santa seguiremos ....

ZatuMotor

TARANTINO

Bueno la cosa va avanzando en estos días de semana santa así va quedando la chakifurgo estoy haciendo pruebas con este sofá no es el definitivo pero pinta bien

TARANTINO

Cita de: TARANTINO en Marzo 27, 2016, 21:49:08 pm
Bueno la cosa va avanzando en estos días de semana santa así va quedando la chakifurgo estoy haciendo pruebas con este sofá no es el definitivo pero pinta bien

TARANTINO

Bueno ya esta casi terminada ahora a homologar ,muy senzilla i para dos personas solo i como mido casi 2 metros pues tengo que dejar espacio hasta el techo para cuando me levanto de la cama aquí con la mesa de preparación ya abierta