SE PUEDE BORRAR-VENDIDA[REBAJADA 18.500] CITROEN JUMPER L3H2

Iniciado por THOMYROS, Enero 12, 2016, 11:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

En el tema de la cama delantera.....hay varias opciones, una es hacer la entre los asientos traseros la mesa bajada y el asiento de conductor girado, y otra ,que yo ya la he utilizado, es que el asiento de acompañante doble, yo,  tengo uno giratorio  ;D ;D ,no homologado... se hace cama todo el ancho de la furgo, osea cama de 1,80, claro esta es mas estrecho, pero se duerme bien.

apeos

es que la niña ya es adolescente 1,70 cm de alta pero lo mas importante es el ancho de la cama.cuanto seria aproximadamente venimos de caravana y esta acostumbrada a una cama algo ancha

THOMYROS

Pues tendra 50cm la de asientos, la de atras se puede hacer mas ancha, unos 70cm

apeos

y alguna idea para hacerla en el comedor donde la mesa para que sea mas ancha

THOMYROS

Cita de: apeos en Abril 12, 2016, 19:55:36 pm
y alguna idea para hacerla en el comedor donde la mesa para que sea mas ancha

Esa es la idea de la de 70 u 80 cm,con la mesa y el asiento delantero

apeos

te envio un privado y hablamos por tf

THOMYROS

en esta foto se puede apreciar el asiento trasero y la mesa bajada,solo faltaba girar el asiento.Esto esta asi

elmaiden

que pintaza tiene , algo así seria mi sueño , pero se me vá del presupuesto...  :-[

por curiosidad , se puede hacer cama de matrimonio ???

un saludo y mucha suerte con la venta  .baba , y enhorabuena al futuro comprador.... tiene pinta de dar muchas alegrias.

THOMYROS

Si, se puede hacer cama de matrimonio y massss

EDITO DE LA PREPARACION::

Ya veis que los cojines de los asientos, son un pelin estrechos,PORQUE??
Porque los mismos los empleo en caso de urgencia,para acoplarlos en el pasillo de las camas,
y convertirla en un CAMASTRO de 1,80 X 1,80, CAMA REDONDA, hay hemos dormido CINCO

Gracias por los halagos.

THOMYROS

Abril 21, 2016, 22:31:42 pm #39 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 22:33:49 pm por THOMYROS
Bueno,......pues en vista de que el ultimo que se intereso por la furgo........ha salido rana .confuso1 .confuso1 , y por tema economico, vuelvo a rebajar
la furgo  >:( >:( , espero que los proximos interesados, esten de verdad interesados, y no me hagan perder el tiempo y km.

ASI ES QUE EL NUEVO PRECIO ES   18.500 €

Y de ahi, no me bajo.

A ver si alguien se interesa.

eltau

hola, que consumo tiene? y agua caliente?

THOMYROS

El consumo general, es de 9 l a los 100, segun le pises... y agua caliente, no, no tiene,siempre se puede instalar, hay espacio donde estan los depositos, para hacerlo.
un saludo

eltau

Ok gracias y ¿de cuánto son los depósitos de aguas limpias y sucias?. Y gracias de nuevo ;)

THOMYROS

Cita de: eltau en Abril 28, 2016, 12:00:15 pm
Ok gracias y ¿de cuánto son los depósitos de aguas limpias y sucias?. Y gracias de nuevo ;)

Lleva dos depositos de agua limpia, hacen un total de 80 lts y el de grises 80 lts tambien.No lleva niveles, asi es que cuando no sale por los grifos agua limpia, hay que vaciar el de grises, aunque normalmente despues de cada salida, vacio los grises.

THOMYROS