SE PUEDE BORRAR-VENDIDA[REBAJADA 18.500] CITROEN JUMPER L3H2

Iniciado por THOMYROS, Enero 12, 2016, 11:02:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Cita de: raypas en Febrero 14, 2016, 13:01:40 pm
Hola. Se ve una buena furgoneta. Podrías poner las medidas? Y ya que la gente dice k tiene tantos detalles. Puedes poner más fotos? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, las medidas de una L3H2 son estas::

Y los detalles y la construccion de la furgo estan aqui::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274643.0

Esta claro, que como dicen los compañeros, en vivo, gana muchisimo.Espero que te guste, un saludo

raypas

Muchas gracias

raypas

Acabo de ver todo el montaje y es una pasada

THOMYROS

Tambien busco una furgo pequeña , sin instalacion camper. .confuso2 .confuso2

man_hauser

hola, buenas!!! por los planos de medidas que mandas, parece que de altura DENTRO de la furgo da unos 2m, con lo cual, sí entraría de pie una persona "normal" (yo mido 1,80m). La verdad es que pinta bien, y estoy buscando algo así justamente, se me va un poco de presupuesto pero puedo valorarlo aún así. Comprenderás en todo caso que para una compra de este tipo querré estar bien seguro ;) por lo que pasaría a verla; aunque no podré decirte nada seguro hasta mayo :/ gracias !!

THOMYROS

Pues si, con 1,80, cabes perfectamente de pie.Y esta claro de que te asegures bien lo que quieres, pues hacer un viaje tan largo, lo requiere.

De todas formas, si andas con furgo, para mayo esta la nacionnal, no se si tu iras o no, yo si estare, aunque de todas formas sera en Calatayud, muy cerca de Zaragoza.

Ya me diras.....                            un saludo

THOMYROS

Publicado por:  titino

furgo
« Enviado a: THOMYROS en: Marzo 10, 2016, 13:52:27 pm »

me gusta tu furgo
para 2 adultos y 2 niñas como la ves?
asientos atrás para viajar tienes?
y se podría el comedor hacer cama?
gracias

THOMYROS

Re:furgo
« Enviado a: titino en: Marzo 10, 2016, 14:36:40 pm »

Hola, tal y como esta diseñada, esta para dos adultos, los asientos de atras, se pueden montar y homologar sin problemas, si lo hiciera el que la compre, lo descuento del precio.
Y si, se puede montar cama en el comedor, con el asiento de delante.
En las camas, como bien digo, para emergencia, se pueden juntar, haciendose una cama de 1,85 X 1,85.Nosotros hemos dormido 4 adultos y 1 niño, jeje.
Veo que eres de cerquita,si te interesa podiamos quedar en un punto intermedio y te la enseño, sin ningun compromiso.

THOMYROS

REBAJADA a 20.000 €.

Posible negociacion

tnttgn

Venga hombre, que esta DPM!!!

Animenseeee!

rollerdock

20.000€ por una furgo así es una ganga !!!

Mucha suerte con la venta Tomas .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Cita de: rollerdock en Abril 11, 2016, 23:17:34 pm
20.000€ por una furgo así es una ganga !!!

Mucha suerte con la venta Tomas .

Gracias Jose, y felicidades por la venta de la tuya.Un abrazo

carloscid7

buenas tardes , me podrias decir si la furgo tiene opcion de homologar para 4 plazas.
Gracias un saludo.

THOMYROS

Cita de: carloscid7 en Abril 12, 2016, 15:38:55 pm
buenas tardes , me podrias decir si la furgo tiene opcion de homologar para 4 plazas.
Gracias un saludo.

Hola, como ya digo un poco mas arriba, si , se puede, en cualquier momento, el armazon del asiento doble, sale por 399 € en LULUKA,
                                      http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=EF505
y adjuntar a la homologacion general.,  lo descuento del precio a quien lo tenga que hacer.

apeos

hola nosotros seriamos 3. dos adultos y una adolescentes bueno ya casi 3 adultos la cama de delante que medidas tendria aproximadamente
gracias