Citroen Jumper L2H2 de vacaciones - Por favor, retirar anuncio

Iniciado por Davitxinn, Marzo 02, 2016, 21:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davitxinn

Cita de: atuk en Marzo 14, 2016, 23:12:58 pm
¿Que capacidad tienen los depósitos de agua? ¿Y el de gasoil?

Aguas limpias 150 litros
Aguas sucias 90 litros
GaB

natytraffic

Super completa esta furgo, pocos kms, todo a gasoil...que pasada, a mí también me gustaría ver mas fotos del baño, muchas gracias y suerte!!

aurrera

Una pregunta, dónde se ha realizado la camperización?

japerikus

Joder es la furgo perfecta!!! yo quiero una así!!!  .baba
Seguiré jugando a la lotto.

Piperrak03

Yo también quiero saber cómo va lo del baño y qué medidas tiene la cama trasera (da la sensación de que no es para dos personas, o quizás la cama para 2 se instale en la zona de comedor).

Gracias por la aclaración!

Davitxinn

Cita de: aurrera en Abril 03, 2016, 18:42:33 pm
Una pregunta, dónde se ha realizado la camperización?

Comfortvan Vigo
GaB

Davitxinn

Cita de: atuk en Marzo 14, 2016, 23:09:33 pm
¿Que medidas tiene la cama?
¿Alguna foto más del baño?

Medidas de la cama
120x190
GaB

Davitxinn

Cita de: Piperrak03 en Abril 11, 2016, 14:37:20 pm
Yo también quiero saber cómo va lo del baño y qué medidas tiene la cama trasera (da la sensación de que no es para dos personas, o quizás la cama para 2 se instale en la zona de comedor).

Gracias por la aclaración!

La cama es fija y esta en la parte de atrás.
Medida 120x190.
Con la mesa del comedor asiento conductor y banqueta de dos puedes hacer una cama. Pero pequeña.
GaB

Davitxinn

Abril 21, 2016, 14:22:13 pm #23 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 14:46:54 pm por Davitxinn
El precio es de TRANSFERIDA !!
GaB

Fer64

Se agradecería alguna foto mas del baño.
Por lo que veo en una foto, en la que se ve el plato de ducha como detrás del asiento doble trasero. ¿Entiendo que la ducha va como plegada y se extiende ocupando todo el pasillo?

miglangl

Cita de: Fer64 en Abril 21, 2016, 22:34:33 pm
Se agradecería alguna foto mas del baño.
Por lo que veo en una foto, en la que se ve el plato de ducha como detrás del asiento doble trasero. ¿Entiendo que la ducha va como plegada y se extiende ocupando todo el pasillo?

yo también me sumo a la pregunta.

Davitxinn

Abril 25, 2016, 22:26:18 pm #26 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 14:47:35 pm por Davitxinn
Cita de: miglangl en Abril 21, 2016, 22:47:50 pm
yo también me sumo a la pregunta.

El plato de ducha del baño esta en el pasillo.
Está diseñado de manera que está instalado debajo del suelo en el pasillo. Y cuando se desea tomar una ducha de agua caliente se debe levantar la tapa que es el pasillo y aparece el plato de la ducha.
De un lateral del baño sale una cortina persiana hermética que no deja pasar el agua que cierra el baño con el plato de ducha.

Daros cuenta que es una L2, que tiene una cama fija trasera, baño y banqueta de dos asientos en el comedor.

Espero aclarar vuestras dudas.
GaB

Davitxinn

Mayo 25, 2016, 14:45:06 pm #27 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 14:47:41 pm por Davitxinn
La furgoneta se va de vacaciones. Por favor retirar el anuncio.
Ya se pondrá el anuncio más adelante.

Muchas gracias!
GaB