COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zitrico

 .palmas .palmas .palmas
Muy chula la funda y tu techito  .bien
Yo pase la semana santa en Asturias así que la he extrenado bien...... es tan bonita y tan gris y tan blanquita por dentro que dio pena mancharla  .meparto
Muy contento con ella y muy facil de poner y de quitar. Eso sí me empolle los videos de thais  ;D

Ahhhhh y una cosa que tiene también cremalleras para abrir por fuera..... la primer vez que la use solo vi las que trae por dentro.

Muy buena compra y muy bien organizada. A Thais un 10 por mi parte las compras que le he hecho genial.
Ahora que estoy mirando unos oscurecedores termicos para toda la furgo ya se podían currar unos esta gente de Thais con lo bien que trabajan seguro que los bordan.

Salu2 a tod@s

josebusangel

Hola Zitrico. Los oscurecedores termicos los he comprado en pucelafurgo para toda la marcopolo. No se que modelo tienes y si tienen. 160€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

zitrico

Gracias por la información.  Yo tengo los de pucelafurgo para toda la furgo. Pero no me están dando muy  buen resultado.  Se está como despegando la tela aluminizada de fuera. Me los recomendaron en el foro. El trato de Pucelafurgo fue muy bueno y la verdad es que no les he dicho nada del tema. No tienen ni el año.
Los que tenia en la otra furgo, me los hice yo con el kit de roulot y despues de 8 o 9 años seguían como nuevos.
No quiero decir que sean malos ya que se que mucha gente del foro lleva los de Pucelafurgo y encima el trato por su parte fue muy bueno. Pero en mi caso particular no me han ido tan bien. Puede que sea culpa mía.
Aun que aun los voy exprimir más. ... he pedido precio a ripodas y estoy valorando el hacérmelo yo aprovechando que tengo los  pucelafurgo de plantilla   ;D los isolite de brandrup se van de precio pero tienen muy buena pinta.

Perdón por la charla
Salu2

karpediem1977

Yo tenía los de pucelafurgo para la Mercedes y estaban muy bien. Igual fue un problema puntual
Coméntaselo e igual te dan soluccion

RRR



Estoy convencido de que si les llamas y hablas con Jorge que es el hijo (sale en los videos de youtube), muy probablemente te la venda al mismo precio. Saludos!

RRR

Cita de: jstxo en Marzo 21, 2016, 21:48:38 pm
Buenas! lo primero disculparme xq se que la CC esta cerrada y cuento con la probable contestación en negativa  :-[ :-[  pero he estado totalmente desconectada unas semanas y se me ha pasado la compra que llevo esperando muuuchos tiempo! yo estaría interesada en la premium, toldo drcho y dos ventanas laterales (california 2003). Si existe alguna posibilidad me gustaría que añadierais una unidad más (hago el ingreso en el mismo momento que me confirmeis). O que contéis conmigo si hay alguna baja, error o cualquier otra cosa similar. Os agradezco que lo tengáis en cuenta.

Estoy convencido de que si les llamas y hablas con Jorge que es el hijo (sale en los videos de youtube), muy probablemente te la venda al mismo precio. Saludos!

zitrico

Cita de: karpediem1977 en Marzo 31, 2016, 13:09:13 pm
Yo tenía los de pucelafurgo para la Mercedes y estaban muy bien. Igual fue un problema puntual
Coméntaselo e igual te dan soluccion


Seguramente es algo puntual ya que tienen muy buena fama en el foro. Si fueran malos no la tendrían.
Pero paso de andar molestando cuando peten o los vea muy estropeados los cambio y listo. Yo trabajo en tienda de cara al público y no me gusta andar molestando. Las cosas que salen mal por la que salen bien y a correr.....
Por mi parte todo perfecto con Pucelafurgo. El trato, la gestión, la rapidez el tamaño de los aislantes encaja a la perfección y todo muy bien. Que se me esta como despegando la tela esa aluminizada.... pues si pero supongo que es mas problema de la tela que de Pucelafurgo.

Salu2


anttonttus

Hola,  estoy intetesado en una funda, alguien mas? Quien se apunta? Cuántos hacemos falta? Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Rikke


karpediem1977


cherifory

yo tambien quisiera una; acabo de comprar una t5 california.
Awam babaluba balam bam bu

zitrico


cherifory

les he escrito a ver a los de Thais,... ya se que está cerrada...... a ver si entre unos cuantos hacemos algo....
Awam babaluba balam bam bu