Mayo 06, 2025, 00:57:24 am

Liquido servodirección

Iniciado por denri, Agosto 13, 2009, 04:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

denri

Buenas tardes tengo una T-3 que me pierde liquido de la servodirección, como la reparación no es barata precisamente, por ahora le voy vigilando el nivel y voy tirando.
La pregunta es si hay alguna diferencia entre el liquido naranja o verde y cual ha de llevar mi modelo de furgo, porque siempre le hecho del naranja que era el que tenia cuando la compre de segunda mano, pero ahora en wolkswagen me dicen que todan las vw llevan el verde, y tengo una par de botes verdes que podria aprovechar... espero vuestra respuesta,
un salduo

javiseiscientos

tiene ke ser rojo los likidos verdes suelen ser pra vehiculos mas modernos ,tambien los ay de color transparente ,muchas veces los fabricantes vaian los colores ay ke escharles los suyos en tu caso es rojo ,sele echas otro te pueden romper los retenes o gomas de la direccion ,y una pregunta por donde te tira por la direccion alante dela furgo o atras por la bonba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

denri

Según me dijo el mecanico, me pierde por la bomba por los retenes y por el tubo, poca cantidad pero pierde por todo eso... vamos eso me explico y que salia bastante caro repararlo, sobre los 700 euros, poniendo materiales nuevos...

javiseiscientos

tu furgo es diesel ,si es asi ,croe ke te valen de seat de algun ibia o cordoba ,te puede costar como mucho mucho 60 o 80 € la bomba en un desguace ke esten bien ,los tubos kreo ke te costaria unos 30 € como mucho y luego la manao de obra, haber si alguien nos confirma si la bomba dela direccion es igual la delos seat
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

denri

Otia pues si sirviera la Bomba de algun seat seria la leche, porque bajaria muchisimo el precio... y el tema de los retenes? porque yo de mecanica ni idea?

polutxo

Buenas, yo en el jetta que es un 1.6td JX le puse la bomba de un toledo, lo que pasa es que la correa es distinta,no recuerdo si es mas corta o mas larga, tambien te vale de audi seat etc..

urquattro

Aprovecho el tema para no abrir otro parecido, según el manual de la T3 hay que utilizar el flúido de dirección Dexron ATF 5 pero me está resultando difícil encontrarlo, solo veo el Dexron 2 y 3, que significan estos números?, pasaría algo si pongo de otro líquido?

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Raffaelum

fkconceptcars.com/285-vanagon-t25direccion-barata-t3
En esta página está el juego de juntas para reparar la bombo de direccion

Chabi

No tengo ni idea , pero a mi el líquido hidráulico me vino con las mangueras que compré en Bussmiede