¿Alguien se aclara con el cabio de correa de una T5.2 del 2012?

Iniciado por RABOCOP, Abril 05, 2016, 07:25:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ZatuMotor

Lo que tienen es Kevlar. Y ojo, que hay que leer toodos los requisitos. Para empezar, ahí no pone los años. Es decir, son 210.000km o "x" años. Esos x años no me los se de memoria, pero con las letras de motor lo puedo mirar.

Además, hay que revisarla cada 40.000 km y si se aprecian irregularidades, hay que cambiarla.

Por mi experiencia, esas irregularidades suelen salir a los 120-140 mil km, con un uso de 20.000km anuales. Incluso alguna que se ha pegado algún año parado, o que hacen pocos km, a los 6-7-8... Años, ya salen grietecitas peligrosas.

Para acabar, decir que en lo que va de año, van dos motores de VW los que he hecho por rotura de Correa. También han caído algún Renault y Ford.

El año pasado cayeron muchos. En 2014 fue una pasada...increíble...creo que nunca había hecho tantos motores...

Multivan257

Cita de: deivis en Abril 05, 2016, 10:39:39 amYo tengo la 2.0TDi de 140cv y pensamos hacerle distribución como al coche. A los 120mil kms que nos toca en nada...

También se recomienda que no pase de los 5 años pero eso ya es más relativo, en mi caso pasará un año y dudo que nos pase nada por esperar a cumplir los 120mil. Distinto creo que sería si tardásemos 10 años en hacerlos...

¿Alguien sabe a cuánto sube la broma?
[/quote
Si la verdad dificil aclararse!!! Yo ahora con 10 años y 120000km se la acabo de hacer. Por previsión!!!! Como el palier derecho que daba alguna señal.... al final la seguridad nunca existe en una máquina. Salut