Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Iba también esta de acuerdo con las pegatas pero como la he liao yo ale! Ajo y agua!   .loco2
Jajaja!!!  .palmas ;D

Seria cojonudo crear nuevo hilo,  .ereselmejor !! Hacerlo que yo no le aclaro! Perdi la practica!!! Super mil gracias por el apoyo con el tema!!! A todos! Pensaba que me mandaríais a freír espárragos! ;D

Por nuestra parte tema pegatas y quedada seria genial! Sabemos que estamos lejos unos de otros pero siempre podemos hacer medio camino todos.. Si creáis el nuevo hilo lo hablamos allí

Nabkor

Yo creo que hacer el grupo de fb ya, poner nombre las Mercedes viejitas de momento, y ahí ya hablar para cambiarle el nombre, más que nada, porque yo no tengo Pc, y desde el móvil, tampoco se abrir hilo, que llevo poco con móvil de estos de tocar la pantalla... Jaj

° • . ∆ . • °

409dmb

Hola, acabo  de  ver   todo  el  trabajo  que   has   realizado  yo tenia   una 409D que   la  camperice y se valorar  el  curro  que  te has  dado.
Felicidades , con un poco  de paciencia   te   puedes  recorrer   toda  Europa.
Salut

comboyis

Yo mi 406 anterior, siempre llevaba una placa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alex309

Jolín han baneado ya a artefacto también?!?!
A ver si acabamos abriendo un furgomercedes.org....

No me quiero posicionar, pero ni creo que moriendi sea un asessino de policías, ni que sea un foro antidemocrático,  entiendo también la postura de artefacto, pero si estamos aquí debemos respetar unas normas y mas si son exigidas por aquellos que constantemente se lo están currando y se pueden comer marrones. Cuando nos registramos, aceptamos unas normas  que debemos leer, y estas deben de ser cumplidas.
Talvez lo mejor sera abrir en cuanto antes el grupo, para poder estar mas en plan cháchara y comentar cosas que aquí puedan ser censuradas, y conservar el foro para recopilar información (que es para lo que fue creado) ya que opino que a todos nos a venido y viene bien su uso.

Paz y amor señores, por ambas partes.

Iba i africa

Estoy contigo maestro,otra cosa acabo de abrir un hilo(a falta de confirmación de un moderador)para el tema pegatinas lo del face esta bien pero pensad que algunos no tienes

batzacs

Otra baja....
La verdad es esa las normas se han de cumplir y sino pues uno se,va o lo hechan por no cumplirlas nadie nos pone una Pistola en el pecho para entrar....Y como en.todos lados hay normas
Opino como Alex nos abrimos un.grupito de chachara y seguir por aquí para la info que eso está muy bien para todos y para el.foro
Y ya estoy en el de vehículos vivienda   Jejeje me tengo integrar....

batzacs

Cita de: Iba i africa en Abril 07, 2016, 18:46:40 pm
Estoy contigo maestro,otra cosa acabo de abrir un hilo(a falta de confirmación de un moderador)para el tema pegatinas lo del face esta bien pero pensad que algunos no tienes

Muy bien crack así no te ensuciamos más tu post la Baca lo.tengo que medir aún en cuanto pueda

migeltxin

acabo de abrir un grupo, buscadlo como las mercedes viejitas, podeis mandadme un privado y os voy agregando...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

Pues a mi como mercedes viejitas no me sale....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

migeltxin

las mercedes viejitas, no se, igual he hecho algo mal
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Iba i africa

.panico .panico .panico
Aaahhhh no me sale en fb pongo las mercedes viejitas y nada, poniendo solo mercedes viejitas tampoco :-[
Porfi revisalo .ereselmejor
Y ponemos caña al grupo... ! Jaja! Aver si aprueban ya el nuevo hilo y alli pasamos tambien las cosillas del tema en cuestión

Iba i africa

Si no también podrías compartirlo en vehiculos vivienda y allí lo enganchamos.. Solo es una idea ;D

alex309

Iba i africa

.palmas .baba ya he mandado solicitud! GRACIAS POR CREARLO!!!!!!  .fotografo