CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fernandocayon

Disculpas la tardanza en contestar pero me caigo de la lista. Me han dado un saco unos amiguetes. Suerte con la compra

--PEDRO--

Dimas muchas gracias por la aclaración, luego pongo exactamente como lo tenéis q estoy con el móvil, o bien si me podéis añadir

Sería el de cuatro estaciones, por cierto hay fotos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ARTEFACTO

Nick ARTEFACTO
Cantidad: 1
Medias colchón: 120 x 180 x 10
Relleno: 100+250gr
Piezas almohada: 2 pequeñas
Fuelle: 2 personas

Solo tengo una duda...Sabeis si entrara frio por el fuelle al no llevar relleno??  .confuso2

Gracias por el curro!!! .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Furgomontaña

Por los laterales al no tener relleno entra frio, tienes que retirarte del lateral un poco para que el relleno tape y no pase el aire.

El techo de la T6 (al menos en la mia con el cierre electrico) con el relleno de 250 cierra pero muy justito y siempre que dejes el nordico totalmente aplanado (sin dobleces). Por si acaso cuando cierres tienes que dar una vuelta a la furgo para ver si se ha cerrado bien.
Con el relleno doble (cuatro estaciones) no cierra bien, se queda algo levantado y forzado.

ARTEFACTO

Cita de: Furgomontaña en Abril 07, 2016, 12:00:00 pm
Por los laterales al no tener relleno entra frio, tienes que retirarte del lateral un poco para que el relleno tape y no pase el aire.

Si, justo en este momento acabo de leer en otro hilo que lo comentabas  ;) Pues es un poco fallo eso, no? He visto que se puede rellenar el fuelle tambien, seria interesante saber si tiene sobre precio, y cuanto, si al final se pasa frio no interesa comprarlo ya que con un nordico normal uno se puede apañar.

Gracias furgomontaña !
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

sanjuan13

Furgomontaña

Cita de: ARTEFACTO en Abril 07, 2016, 12:13:16 pm
Si, justo en este momento acabo de leer en otro hilo que lo comentabas  ;) Pues es un poco fallo eso, no? He visto que se puede rellenar el fuelle tambien, seria interesante saber si tiene sobre precio, y cuanto, si al final se pasa frio no interesa comprarlo ya que con un nordico normal uno se puede apañar.

Gracias furgomontaña !
Para mi tiene varias ventajas importantes:
-Yo lo tengo montado en la cama del techo y no lo quito, que me quiero ir a dormir subo el techo y me meto dentro directamente, es comodisimo y la cama siempre esta hecha, el fallo es que si hace mucho frio tienes que poner las dos capas del cuatro estaciones y como solo cabe una tienes que subir y colocar la otra. En cuanto deje de hacer tanto frio como solo necesitas una capa asunto resuelto.
-Al estar siempre puesto en la cama del techo no tienes el edredon dando vueltas ni ocupando sitio en la furgo.
-Al estar el edredon unido con cremalleras a la sabana bajera aunque duerman dos personas y den vueltas en la cama el edredon siempre esta en su sitio, no tienes que estar tirando del edredon hacia tu lado porque te has quedado desarropado.

Kalino

Buenas a todos. En mi caso sigo interesado pero no tengo muy claro cómo medís para pedir. Son las medidas exactas del colchón?. Quiero para la cama de arriba y para la de abajo y tengo la T6. La cama de abajo es la confort. Si alguno ya tiene medidas eso que me ahorro.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Kalino

Me auto respondo. De momento voy a tirar con solo la de arriba.

Nick: Kalino
Medias colchón cama superior T6: 200x120x5
Relleno: 100 + 250gr
Piezas almohada: 2 fundas
Fuelle: Si, para dormir dos .
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

ardi-beltza

Hola a todos, ya se que he tardado en responder, pero cuando tienes que hacer malavares con los horarios es lo que tiene.
Al lio, acabo de medir el colchon de mi furgo y lo mio quedaría así:

Nick ARDI-BELTZA
Medias colchón: 120 x 180 x 10
Relleno: 100+250gr

Agüeri

Agüeri
Cantidad : 1
Medidas del Colchón: 125*180*8
Relleno: 100+250 gr
Piezas almohadas : 2
Fuelle : 2 personas

Primokite

No tengo la furgo aun fecha entrega mayo
Entiendo que las medidas son las correctas
Si no lo son que alguien me corrija
Gracias
Nick:primokite
Medias colchón cama superior T6: 200x120x5
Relleno: 250gr
Piezas almohada: 2 fundas
Fuelle: Si 2 personas

Sorgin44

Hola, yo estaría interesada en un saco para la cama de arriba de una T5, en principio hasta el lunes no os podré decir las medidas exactas.
Lo que si sé fijo es que la parte inferior no es cuadrada hace una especie de \_____/, la pregunta es, ¿Debo medir esa parte también o los sacos son rectos?
Muchas gracias!

carrera salamanca

Sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista. espero poder estar en la siguiente de sacos pero tengo que priorizar otras cosas de la furgoneta. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fonda

Me añado. De momento pido solo un saco, dejo el otro pendiente hasta que aclare un par de cosas.

Nick: Fonda
Medidas colchón: 128 x 184 x 7 cm
Relleno: 100+250gr (4 estaciones)