Mixta o turismo, qué es mejor?

Iniciado por kamipedro, Febrero 21, 2016, 20:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamipedro

Ostras! Pues nosotros anduvimos el año pasado por Santander ciudad y ningún problema. Desde cuando es eso? Porque tenemos pensado volver este año.

ARTEFACTO

Abril 03, 2016, 15:43:07 pm #16 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 16:25:54 pm por ARTEFACTO
Cuanto mas pienso en esa prohibicion menos me cuadra, pero a saber... en este pais las cosas suelen ser asi de absurdas.

De todas formas poco o nada se me perdio en esa ciudad, no es grande y bonita la provincia de santander y las demas de EsPPaña como para ir a ver pijos a esa ciudad, con todos mis respetos para los pijos, no me malinterpreteis...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

alfa155

Bueno, yo aparco la furgo mia que es mixta 3100 por la ciudad, tanto en OLA , como en aparcamemiento de pago, como en zona libre .... y sin problemas de momento.  Soy de Santander ,  pero no se me ocurre aparcarla por el Sardinero e inmedicaciones en verano, porque si que hechan multa al poner señal de prohibido aparcar vehículos de MMA superior a 2000kg excepto turismos ,  en fin.

   En carga y descarga si que la aparco, pero claro, no más de 20m.

kamipedro

Gracias por la información Alfa, si vamos por allí en verano tendré que hacerle un cartelito que diga que un "turismo", si es que para entonces ya han llegado los papeles de la homologación, porque ya va para dos meses y todavía nada. Es normal que tarden tanto?

ARTEFACTO

Te pasara lo de dijo urbanoII , te denunciaran por superar la MMA y te tocara recurrir, despues a rezar para que te la quiten cosa que dudo... Ojo!!!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

kamipedro

Bueno pues, asunto terminado, por fin, a partir de hoy, mi furgo ya es turismo, ya puedo circular como tal, después de un montón de tiempo .palmas .palmas