Octubre 03, 2025, 01:11:45 am

Mesa portatil, ¿cuál comprar?

Iniciado por mmollet, Abril 03, 2016, 00:06:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

mmollet

Abril 03, 2016, 00:06:59 am Ultima modificación: Abril 04, 2016, 17:05:39 pm por falco
Quiero comprar una mesa para exterior pero que sea plegable. He visto algunas que incluso se guardan como en una bolsa... algun consejo de cual comprar??
Graciass

kandepalleiro

yo tengo la del decathlon que se dobla a la mitad pero viendo que me ocupa demasiado de alto en el maletero y no me entra bien el kampageyser voy a probar con esta http://es.aliexpress.com/item/2016-Hot-Selling-Outdoor-Aluminium-Alloy-Folding-Table-Picnic-Table-Lightweight-Portable-Table-for-Outdoor/32607954408.html que me salió con la app de aliexpress a 29€ es de las que se enroscan y quedan como un cilindro, más pequeña pero si tiene una mínima calidad me va a solucionar problemas. A ver como sale la cosa.
Si quieres te cuento cuando me llegue  ;)

mmollet

Tienes algun foto de como queda plegada pequeña?? Sisi creo que eso es lo que busco.. pero me gustaria ver como queda guardada.. y si es minimamente f
uerte

kandepalleiro

Cuando me llegue te digo. Fotos tienes en el enlace

conchupan

yo tengo esa misma. foto no te puedo hacer ahora, pero abulta mas o menos lo mismo que un sillón de esos de paraguas del decatlon. un saludo

mmollet

Y es rapida de montar?? Y aguanta bien o bailotea un poco..jejeje

idop

tiene buena pinta , pero andaba buscando algo de ese estilo pero regulable en altura...a ver si alguien conoce alguna

conchupan

se monta muy rápido. y aguantar aguanta, nosotros somos tres y comemos bien en ella. tampoco es pa darle muchos meneos.

tibet

Nosotros también tenemos una de esas mesas, comprada en un carrefur de portugal por 15 euros,  bailotea un poco pero aguanta y en dos minutos esta montada, en cuanto al espacio ocupa lo mismo o incluso un poco menos que la sillas de camping plegables q solemos llevar muchos por aquí.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

mmollet

kandepalleiro

Ya la tengo en casa, muy cómoda y práctica. También parece un poco endeble, habrá que tratarla bien si queremos que dure jeje
Por lo de pronto cumple y casi no ocupa.

mmollet

Y donde comprarla en tienda para poderla ver? Cerca de Manresa??