I´M BACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por scum, Febrero 22, 2008, 15:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Buenas a tod@s!!!!

No se si os acordareis de mi, hace ya bastante tiempo que no me conecto. Si alguno se acuerda, pues muchas gracias, para los demas, aunque no se si os importara un carajo, os cuento mi historia con los camper.

Hace un par de años empece a mirar una furgo, despues de unas cuantas vueltas por fin decidi comprar una T3 westfalia del 81, con motor gasolina 1.9. La compra la hicimos mi ex-novia y yo a medias, y aunque la furgo estaba un poco reventada teniamos la ilusión de restaurarla. Hace como medio año rompimos la relación y yo decidi dejar el currele e irme por ahi a viajar, sin furgo, que se ha pasado todo este tiempo esperando a ver que seria de su futuro. Ya he vuelto, despues de recorrer casi toda la geografia española e insular, con fuerzas renovadas y con muchsimas ganas de volverme a meter en el mundo de los furgoneteros.

El caso es que he decidido liquidar la furgo y comprar una nueva por varios motivos. El primero y rpincipal, es que al ser una furgo que ibamos a compartir como pareja, me trae recuerdos que no quiero tener, y aunque se que despues de un tiempo ya seria como mia unicamente, no quiero tener esta sensacion.
En segundo lugar la furgo tiene myuchas horas de restauración (de chapa) y no me apetece nada hacerlo ahora, asi que voy a mirar una con la que pueda moverme ya, y por fin conoceros en alguna quedada.

Asi que escribo esto para pediros consejo, no se como vender la furgo, si entera o a partes. Ahora mismo la furgo esta desmontada entera, todo el equipamiento interior por un lado y la furgo en el taller a la espera de una operacion. Ya pondre el anuncio en compra venta como se debe hacer, ahora solo me gustaria saber como creeis vosotros que es mas viable hacerlo, de una o por partes.

Muchas gracias

Klander

Ánimo en esta nueva etapa, con ilusión renovada y muchas ganas de furgo.

Mucha suerte!!!  .sombrero
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

bittor

Aupa Scum, bienvenido de nuevo  .ereselmejor espero que te fuera muy bien en las islas, y que te vaya mejor ahora. Con lo de la furgo no te puedo ayudar por que nose.

Un saludo!

scum

Muchas gracias Klander y Bittor, es un placer estar de nuevo por aqui.

Por cierto Bittor, el otro dia por fin vi tu furgo, pero no te vi a ti... :(

Bueno, pues a ver si se anima alguien a darme algun consejillo