ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Febrero 25, 2016, 07:04:39 am #60 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 07:07:02 am por karpediem1977
Tengo una duda con lo de ventanas cortas o largas. Entiendo que hacen airvents para todas las ventanas correderas. Harían para Nugget del 98?

Sí es así estoy interesado seguramente, para saber el precio y sí la tienen?

Benji

Sale lo de la compra adelante? Yo quiero una para la VW t5 lado del conductor.

basatiak

Buenas no se como anda esta CC. Pero yo compraría también 2 airvent grandes para t4.
Gontxoneta on tour!!!

alhama7

A ver si se calienta.  Yo quería dos para las ventanas traseras una de cada lado para una T5
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Begi

Me apunto!

Begi      Transporter T4 mod. 2000.  Larga. Conductor.

Saludos

jstxo

jstxo                                     vw t4 california 2003               grande                  conductor     

Entiendo que grande conductor es la corredera del lado izquierdo.
POdria ser tb la de la ventana electrica delantera?
Gracias por la iniciativa

jsanchezcanada

Si no se demora mucho la compra me apunto sino me lio a hacerla de modo artesanal.

jsanchezcanada de Alcala de Guadaira (Sevilla), para un t4 (2001), grande lado conductor.

Gracias.

verano

Yo tb estaría interesado para una T5 del 2004 lado conductor. ¿Cómo esta la CC? Muchas gracias a los que la están organizando.

morronkito

Hola, yo tambien estoy interesado en un airvent para una T5 lado del conductor.
Haber si podeis hacer una nueva lista y incluir a los que nos incorporamos nuevos.
Gracias

alvial3

olmos.alber

Abril 05, 2016, 22:30:20 pm #71 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 00:05:06 am por olmos.alber
Me apunto !

Olmos.alber
T5 Transporter
2008
Trasera Izquierda Grande (lado conductor)
Valencia

cherifory

como va la cosa?
Yo voy a necesitar una para California T5, y lo veo un poco parado.
Awam babaluba balam bam bu

cherifory

Buenas, a ver si os parece, voy a consultar con otros distribuidores, ya que nadie contesta, y retomo la compra conjunta. Realizare mañana un post nuevo con sondeo previo. Ya que este veo que nadie me contesta, ni privados ni mails.
Awam babaluba balam bam bu

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15