[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tabus

Bueno, pues ya estan las duchas en Burgos.
Muchisimas gracias a TODOS los que han participado en la entrega.
Un saludo

Montse

Ramon, se sabe algo más de las duchas de BCN? No hay ninguna prisa, pero llevamos tiempo desconectados y no se si nos hemos perdido alguna cosa.

Besos

möki

Montse, a mi me comentó que llegaban la semana pasada, pero no sé nada más, deben estar al caer!!!

Montse

möki

davidou

Buenas,

Como hace tiempo que no doy señales de vida,
solo quiero saludar i que me recordeis para la entrega de Bcn.

Laszlo

Habra reparto esde jueves en montjuic?

RAMOVIL

Buenas perdonar, pero ando muy liado, si ya tengo las duchas, solo me falta tiempo para poder realizar la entrega, bueno eso y aclarar algun enredo, y es que me aparecen novios para las duchas de todas partes pero las del listado las tengo. 
         Os digo algo en breve, (una semanita 10 dias)

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Laszlo

ok ramovil, gracias por contestar, yo despues de semana santa subire por sabadell y tal vez por st celoni, lo digo por si te puedo facilitar algo ok?
saludos!

chuequina

Hola soy la Chuequina desde Asturias, y tengo una cortinilla preciosa por ahi rulando que por culpa de mi despiste no si conseguire utilizarla esta primavera. Alguien me puede dar una pistilla...Muchas gracias por vuestro trabajo. Un bsin ;)

Rony

las tenemos nosotros cuando quieras puedes pasar a por ellas o  y las de Miguel tb, fuimos el finde pasado a por ellas.sino puedes en el horario de tienda avisanos y quedamos en cualquier sitio

Un besinn
Tener el mundo por terraza

RAMOVIL

Bueno iva a responder,,,, pero veo que os las arreglais muy bien,,, je je je gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xfulanox

ramon pero aun colea el tema de las duchas??? aun hay gente que no se ha duchado???

chuequina

Muchas gracias..! Pasaré a por ella..que bien..!
Un bsin

piolet

Esta noche he subido a Montjuich a recoger las duchas. (Furgoharley y Möki incluidas )

Solo tengo que palabras de agradecimiento para todos los que estaban allí y en especial para RAMOVIL que se ha pegado la currada y las molestias de todo el proceso de pedido-compra-explicaciones-entrega.

.ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS por todo Ramón.

PD: Como os he dicho, espero poder volver un día de estos con mi familia y la furgo a comer tortilla con vosotros ;D ;)

Salu2