Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Los 4x4 que la llevan aunque sobresalga del parachoques, supongo que en la medida de largo total, deben tener incluida la rueda y esta es la que delimita el saliente final, en algunas furgos y camiones ligeros, es un escalon, etc... aunque en la mayoria de vehiculos suele ser el parachoques trasero.

Como es que llevas distintas visagras en las 2 puertas traseras? Es por el peso de la rueda colgada?

manolo4x4

Me uno a este hilo de restauración/camperizacion, vaya currada que os estais pegando .palmas, eso por dentro parece una casa de cuentos de las mil y una noches, vaya estilazo que le habéis dao .panico, pues compañeros de marca por aqui me quedo a observar, enhorabuena

manuelcastagnal

Cita de: RE5PECT en Abril 03, 2016, 01:42:17 am
Los 4x4 que la llevan aunque sobresalga del parachoques, supongo que en la medida de largo total, deben tener incluida la rueda y esta es la que delimita el saliente final, en algunas furgos y camiones ligeros, es un escalon, etc... aunque en la mayoria de vehiculos suele ser el parachoques trasero.

Como es que llevas distintas visagras en las 2 puertas traseras? Es por el peso de la rueda colgada?

pero esto no me acaba de cuadrar, en la parte mas saliente tienen que ir las luces para señalizar y si es algo movil pues la placa, asi lo tenia yo entendido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alber☼

Me habia perdido yo este hilo !! me flipa como os esta quedando la furgo!   en cuanto a lo de la rueda de repuesto  al ser una furgo con muchos años y tambien homologada a vivienda hace muchos años supongo... yo si preguntan en la itv (cosa que dudo) les diria que esta asi de toda la vida.. algunas t4 syncro  tienen el portaruedas atras  que era un extra de fabrica y en su dia no se homologaba y ahora la gente los homologa aun que lleve puesto años.. yo tube una con el portaruedas y nunca tube problemas en la itv y sobresalia mas que el parachoques... Un saludo !

Iba i africa

Cita de: RE5PECT en Abril 03, 2016, 01:42:17 am

Bueno yo ire a la itv asi a ver que,lo de las visagras ya estavan asi yo las que he echo son las del soporte de rueda,yo imagino que por tener  la escalera en la puerta izquierda pusieros esas bisagras que abren 180 grados i la puerta derecha las bisagras abren hasta 270 grados

Iba i africa

buenas a todos si os fijais en la baca que llevo montada ya no la voy a utilizar asi que si a alguien le va bien por medidas hablamos tiene algo de oxido en alguna zona las medidas son 193X146 un saludo

Iba i africa

Cita de: batzacs en Abril 01, 2016, 22:41:51 pm
Me encanta esa pegata .palmas  .palmas .palmas
No se merece menos esa Merche  ;D
Mola mucho

gracias si nos mola mucho..fue idea de Africa i mi hermano la disenyo luego solo enviamos el disenyo a una empresa de pegatas i nos la hicieron por unos 60 lereles

RE5PECT

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2016, 09:59:21 am
pero esto no me acaba de cuadrar, en la parte mas saliente tienen que ir las luces para señalizar y si es algo movil pues la placa, asi lo tenia yo entendido

En practicamente todos los vehiculos, las luces quedan mas adentro que los parachoques, precisamente esa es la.funcion del parachoques como su propio nombre indica.

Si lo mas saliente es el piloto o el faro, recibiran antes el golpe estos que el parachoques, no seria logico.

manuelcastagnal

Cita de: RE5PECT en Abril 04, 2016, 13:11:48 pm
En practicamente todos los vehiculos, las luces quedan mas adentro que los parachoques, precisamente esa es la.funcion del parachoques como su propio nombre indica.

Si lo mas saliente es el piloto o el faro, recibiran antes el golpe estos que el parachoques, no seria logico.

eso lo daba por supuesto  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

batzacs

Pues la Baca mola
Aunque yo creo que se me queda bastante pequeña...creo la mía hace unos 2,20 :P
Y aunque se pueda soldar yo no se

ttur ttur

Cita de: Iba i africa en Abril 03, 2016, 22:02:22 pm
buenas a todos si os fijais en la baca que llevo montada ya no la voy a utilizar asi que si a alguien le va bien por medidas hablamos tiene algo de oxido en alguna zona las medidas son 193X146 un saludo

Pues yo creo que me iria genial, aunque no tenía pensado poner baca. Me imagino que lo tendria que homologar??
Si Batzacs lo descarta podriamos hablar.

En cuanto a la furgo esta quedando que no se que decir. En fin. Al final he empezado con la mia. Piano piano

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Nabkor

Yo tamien toy con el rollo de poner baca, pero tengo que hacerla un poco a medida, que quiero poner tubo pa meter agua y el tema claraboyas...en Itv me dijeron que eso tampoco lo tendría que homologar...

° • . ∆ . • °

Iba i africa

Cita de: batzacs en Abril 05, 2016, 13:37:32 pm
Pues la Baca mola
Aunque yo creo que se me queda bastante pequeña...creo la mía hace unos 2,20 :P
Y aunque se pueda soldar yo no se

La mía mide 2 metros supongo k los anclajes están a esa medida te lo confirmare

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Abril 05, 2016, 14:14:26 pm
Pues yo creo que me iria genial, aunque no tenía pensado poner baca. Me imagino que lo tendria que homologar??
Si Batzacs lo descarta podriamos hablar.

En cuanto a la furgo esta quedando que no se que decir. En fin. Al final he empezado con la mia. Piano piano

Salut
La baca no hay que homologar

Iba i africa

Cita de: Nabkor en Abril 05, 2016, 21:17:03 pm
Yo tamien toy con el rollo de poner baca, pero tengo que hacerla un poco a medida, que quiero poner tubo pa meter agua y el tema claraboyas...en Itv me dijeron que eso tampoco lo tendría que homologar...

° • . ∆ . • °

Un tubo para el agua? Para ducha agua calentita por el sol?lo he visto por ahí es buena idea