¿Alguien puede recomendarme un taller por la zona Barakaldo/Bilbao?

Iniciado por pfersol, Abril 04, 2016, 11:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pfersol

Ayer tuve una avería en la rueda delantera derecha, se han soltado los tornillos del palier o de la barra de dirección (mis conocimientos de mecanica no son muchos) El caso es que el seguro no me cubre para un diagnóstico la repatriación a casa (Santander) para un primer diagnóstico tengo que llevarlo a un taller de la zona de Barakaldo/ Bilbao.
Me ayuda alguien que sepa?

iongs

Mi recomendacion es que si tu avería no es muy especifica en furgo,es que la lleves a cualquier taller que te venga mas cómodo a ti.

pfersol

Me recomiendan los siguientes:
- Autocenter Beurko
- Boutique del Automovil en el Max center.

¿Alguno les conoce?

mustone

Abril 04, 2016, 13:05:19 pm #3 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 13:06:55 pm por mustone
Hola, yo sólo les conozco de pasar por delante, como quien dice, así que no te sé decir. De todos modos coincido con el compi, cualquiera te irá bien para lo que comentas, no creo que sea algo difícil de ver.

Yo llevo el coche hace años a un taller que está al lado del Autocenter Beurko que comentas, se llama Minardi Motor, el mecánico se llama Mario, yo es el que conozco por esa zona y estoy muy contento con él. Está más o menos en calle Beurkozarra 14 (Barakaldo).

Es la única referencia que sé darte yo.

Luego, en frente del que te digo, hay un taller Citroen oficial, que uno de los mecánicos que trabaja ahí es un crack también (Charly), y le llevan todo tipo de coches (aún siendo taller Citroen). Tengo amigos que me han dado muy buenas referencias de él.

pfersol

vaya...como tenia un poco de prisa lo he mandado a Autocenter beurko, os contaré que me dicen y cruzaré dedos para que no sea una averia muy gorda$$$$$$$$...

mustone

Tranquilo, que para lo que comentas no tendrás problema alguno. A ver si lo solucionas pronto  :)