Lluvia de ideas para mesa [Citroën Jumper l2h2]

Iniciado por andioak, Noviembre 30, 2011, 20:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Noviembre 30, 2011, 20:13:41 pm Ultima modificación: Abril 04, 2016, 17:03:42 pm por falco
Hola , hoy he montado las bases giratoria i mi intención era seguir con el montaje de la mesa para el comedor, pero me he frustado un poco porque manteniendo la seunda fila de asientos no queda mucho espacio y no se muy bien que sistema montar para la mesa, por eso pido ayuda al imaginario colectivo para soluconarlo.

Gracias

Este es el espacio que dispongo, a mas a mas del inconveniente del escalon entre las plazas delanteras i traseras

Xarles

Bones noi!!

Así a voz de pronto la solución que veo es colocar la típica guía debajo de la ventana del salón.
Utilizar una madera de la longitud total de ancho interior de la furgo y cortarla por la mitad poniéndole una tira larga de bisagra de piano como en la estructura de la cama para un refuerzo total.

Una de las esquinas deberías comértelas dándole la forma para evitar el cinturon de conductor y pasajero.
Piensa que si es simétrica la furgo seguramente la zona que te comes en al zona del montante del conductor tambien lo salvará el acompañante.

Quizá me explico con el culo, pero yo lo veo..
El tema de la diferencia de altura con los asientos traseros yo pondría una tira de espuma que haga de cojín para elevar un poco y estar más cerca de la altura de conductor.

Te pongo un dibujo hecho con Paint, no te rias eh!!
A ver si te doy alguna idea que luego puedas variar y que te sea funcional!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Los puntos negros nos "tenemos que imaginar" que son las grapas que encajan en la guía debajo la ventana.
Yo le pondría 2 patas, 1 en medio y otra en el extremo de la puerta corredera en la mitad ambas.
El tema es que es de quita y pon, y no para mantenerla fija.

Ens veiem!!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Diciembre 01, 2011, 09:33:09 am #2 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 13:52:50 pm por andioak
Buena idea Xarles!!! hoy haré una plantilla con carton i probaré.

PD Buenas artes con el paint, jiji  .loco1
salut!!!!

tanarreta

Un mesa con una pata central que vaya a rosca, o pillar unas patas de ikea y un tablero, y les pones las roscas donde menos moleste, a poder ser solo con tres apoyos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

sergiovitx

BUff mensaje de hace un tiempo, al final como solucionaste el tema?

andioak

puse una guia en el lateral i sobre ella una mesa de 40x60 con la tipica pata extensible de lulukabaraka, ahora me planteo hacer una desplegable para tener una doble medida. o hacerme una con una tabla de skimmboard que le daria un toque xulo

sergiovitx

Y es un espacio útil?
yo había pensado salvar el desnivel entre asientos solo abatiendo el respaldo del asiento trasero para que los niños se sienten encima, pero no se si hay suficiente espacio para poner la mesa. Por ahora la mesa la tengo el la cama trasera que se convierte en salón hemos llegado a comer cuatro adultos y dos niños, pero eso de ir plegando y desplegando...

Podría ver una foto de como queda con la mesa puesta?