Asiento piloto nissan interestar

Iniciado por Jordi lopez, Enero 18, 2016, 19:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola a tod@s!!!! , como no , una vez mas necesito de buestra alluda, como bien dice el titulo , necesito un asiento piloto de una nissan interestar de 2005 en adelante, por el tema tapizado, ya que estoi finiquitando la camperizacion y solo encontre , en recambios cascajo y 200€uracos la broma, ya a estas alturas no puedo pagar tanto, haver si alguien save de alguno o tiene alguno, me vendria fenomenal, gracias compañeros
Quin caloret !!!

Acv636

Hola, a mi me paso como a ti con mi máster. Me corrí todos los desguaces de Valencia y todos estaban descosidos y además no era el mismo tapizado. Al final,encontré uno igual que el mio en desguace malvarrosa. La broma, 36€ y yo contentísimo

Jordi lopez

Cita de: Acv636 en Marzo 22, 2016, 00:48:11 am
Hola, a mi me paso como a ti con mi máster. Me corrí todos los desguaces de Valencia y todos estaban descosidos y además no era el mismo tapizado. Al final,encontré uno igual que el mio en desguace malvarrosa. La broma, 36€ y yo contentísimo
Hola compañero, tenia esto un poco abandonado, al final , la historia se complico, abrí un post para explicarlo, y al final esta semana que viene, llega el asiento de la discordia, un pastizal a últimos de la camperizacion, puufff, balla faena, en fin, me podrías explicar como le diste la vuelta al reposabrazos? Con las manecillas de regulación las dejaste igual o le diste la vuelta? Unas Cotillos me vendrían perfectas si no te sabe mal, gracias x contestar y perdón x el abandonó del hilo, es un tema que me a llevado bastante de culo hasta última hora, y aun no lo tengo finiquitado
Quin caloret !!!

Acv636

Lo mejor y más fiable es darle solo la vuelta al anclaje del cinturón. Desmontas el asiento dela base metálica y se ve claro, la pieza que sujeta el enganche vale para los dos lados pero va soldada, la quitas con un cortafrios, radial o como quieras y la cambias de lado. Yo el enganche, puse el del asiento doble, verás que es más rígido al no llevar pretensor.
De las manecillas olvídate, no molestan donde están, y el reposabrazos mejor no tocarlo. Saludos

Jordi lopez

Gracias ACv, OK esa parte la tengo controlada tengo una base ya preparada, tu probaste lo del reposabrazos?
Quin caloret !!!

Acv636

pues abrí por detrás y no me gustó lo que vi.1-mas menos,el reposabrazos solo tiene un soprte en lado dercho,y deberías de hacerle uno en el izquierdo
2-se te quedaría un agujero en el lado derecho,y toca tapizar o camuflarlo.
3-el reposabrazos si te fijas lleva posición,así que por lo menos en el izquierdo pararía raro.

mas que nada es que mi asiento es igualito al que lleva de origen,y no me gustaba ir enredando.yo cambie el soporte de lado,4 puntadas de soldadura y arreglado.debajo de las palancas de regulación ves que el tapizado es mas ancho,y llega muy abajo.yo para que no molestara al soporte,corté la varilla del tapizado y lo dejé mucho mas arriba,chafado contra una especie de nervio que lleva el asiento debajo.y quedó perfecto

Jordi lopez

Hola acv, si me he fijado en esa parte del tapizado de las manecillas ya que el asiento que me destrozaron , que comento en el otro hilo mi intención fue la misma que comentas y pensé como tu, corte la varilla, para recoger la Polipiel, pero el que destrozaron era de la serie anterior sin reposabrazos, a sin que me quedé, con la incerteza, de como hacerlo, ahora que este nuevo si que tiene, ya que es el mismo que el que llevo,pensé mal que mal si no puedo darle la vuelta a las manecillas, que en el otro ya lo vi complicado y nadie me dice como hacerlo, pues no me complico , ago el recogido de tela que comentas doi la vuelta al enganché del anclaje y al reposabrazos y en el agujero que quedé le pongo un tapón de empotrar redondo pintado en gris y ya esta, no obstante mirare lo que me dices haber si se me ocurriera algo, si no pues haré lo mismo que tu y a correr, tuviste problemas en la Itv? O a la hora de homologar? Por el asiento que te dijieran , es que es igual que el otro, me podrías poner una Cotillo, porfabor, gracias x involucrarte en este tema , un abrazo compañero
Quin caloret !!!

Acv636

pues no he homologado,pero en tunning me dijeron que sin problemas.
para las fotos soy un burro,aun no se subirlas.... :P

Jordi lopez

Quin caloret !!!

payepes

Hola buenas se que este tema es de abril pero yo estoy buscando sustituir el banco de dos plazas por uno individual , me imagino k lo mejor sera poner uno del conductor y luego acoplarle una base giratoria,......alguien lo ha probado...gracias
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia