Mi primera furgo. Benivan 111 de 2016

Iniciado por tropiao, Noviembre 19, 2015, 02:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: Chero en Noviembre 19, 2015, 21:35:35 pm
Muy chula la furgo , mi ilusión para dentro de unos pocos años, es de 5,40 ¿no?

.nono L3 de 6 metros  ;)

pacer

Enhorabuena y a disfrutarla.

La mesa no se puede plegar en el salón, sólo desmontarla o desplazarla unos centímetros hacía delante o detrás. Los asientos traseros son rígidos, no se pueden ajustar nada. Las literas superiores son independientes y se desmontan sin herramientas, simplemente con levantarlas de su lugar de apoyo y sacarlas, una o las dos...es lo que tienen las de serie, cualquiera te puede sacar de dudas ya que vienen casi iguales  ;D

jackblues

ya me gustaria a mi una de estas  .baba.... si no es indiscreccion.... a cuanto ha ido la broma????

cpmp

CHAQUI51

Una preciosidad, este modelo con los 130 cv. cuanto viene consumiendo?
Te deseo mucho tiempo para disfrutarla.
Gracias
Perdona.... "Estoy en RUTA".

JuliusBCN

Otra pregunta, me he fijado que en la 113 ( creo que es esta ) , la cama inferior se puede hacer "salon" para poder estar sentados detrás. En el modelo 111 tambien se puede ? gracias.

bluejasp

Felicidades!!!

Muy chula. A disfrutarla con la familia.  .palmas

Un Saludo

wychy26

Hola!
Nosostros tambien nos pillamos la Benivan 111, pero ahora han hecho una fusión y por dentro es benivan y por fuera es rimor horus 35.
Podrías enseñarme donde y como has puesto la tv?
Nos han dicho d ponerla encima de los asientos traseros, sujeta en la pared el baño. Pero no nos convence...
La hemos visto anclada en el armario k hay encima d los fogones, pero no nos lo aconsejan, ya k dicen k dicho mueble va sujeto al panel del techo y tienen miedo k con el peso, ceda...
Ya me contarás...
Nosotros estamos encantados con esta furgi. Nos encanta!!

tnttgn

Que chula y que bién presentada. Una preguntilla, lo de la claraboya grande o pequeña es opcional o todas llevan la pequeña?

Saludos y a disfrutarla!!!

Omaha1100

Cita de: CHAQUI51 en Noviembre 20, 2015, 15:52:41 pm
Una preciosidad, este modelo con los 130 cv. cuanto viene consumiendo?
Te deseo mucho tiempo para disfrutarla.
Gracias

Yo tengo la misma y combinando ciudad y autovia algo menos de 10 litros.
En ruta anda alrededor de 9,5 litros. Yo estoy muy contento la verdad.

Maisarau

Fotero

Hola, felicidades por la compra. Yo estoy planteándome la 118, vengo de una Cali. Que tal la experiencia con benivan? Robustez, ruidos, ergonomía, funcionalidad, etc. Y el motor Fiat? Respuesta, consumo...gracias y un saludo.