Filtración de agua en pilotos traseros

Iniciado por MASTER, Febrero 21, 2008, 12:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Pues eso, que me he dado cuenta, que cada vez que lavo la furgoneta, se me mete agua en el piloto trasero y en la ventanita donde aparece el número de bastidor en la luna delantera...

El otro día se lo comenté a CIOMC y me dijo que ni me lo pensara y que fuese a Renault, ya que estoy en garantía hasta enero de 2010. Y mi pregunta es ¿Me mandarán a la mierda por semejante tontería? ¿Es o no es una tontería? La verdad es que lo del piloto trasero me preocupa menos...pero lo del parabrisas delantero me mosquea más...no sé, necesito opinión.

borjamozo

master, no seas tonto, tio, yo en el kotxe k tenia antes, un corsita, me pasaba lo mismo, se me kondensaba dentro del foco, al tiempo se fundio, la kambie, y se volvio a fundir...hasta k tuve k llevarlo a arreglar porke ya me rayaba...si esta en garantia no lo dudes, tio...surte..
BorjaMozo

elRobles

uf que xungo tio.... sacale el equipamiento y que te descambien la furgo ...  .meparto .meparto

no en serio si está en garantia .. ni lo dudes... en la mia venia con una minigrieta y me lo cambiaron por uno nuevo  ;D

HIRU

Lo del piloto no tengo ni idea pero lo de la luna miralo. Dicen que los renault dan problemas de estanqueidad en las lunas. entra el agua y cuando hiela se escarchan tambien por dentro. A una compañera con la que voy a trabajar en el megane, este año hemos tenido que rascar dos veces por dentro y por fuera. Yo creo que te tendran que cambiar la luna entera, para sellarla bien.
Y si no le metemos una pedrada y al seguro.

CIOMC

Cita de: HIRU en Febrero 21, 2008, 13:11:24 pm
Yo creo que te tendran que cambiar la luna entera, para sellarla bien.
Y si no le metemos una pedrada y al seguro.

Pues vaya putadon que te cambien la luna en una furgo nueva!!! Vaya chapuza!!
Seguro que no te vuelve a quedar bien Alain... .meparto

Te rayarán la furgo para cambiarla, llenarán todo de silicona, Todo llenos de manazas... Bufff!!!
Que mal rollo tío!!! .sombrero

No, ahora en serio y sin vacilarte. Miraló bien que te puede dar muchos problemas. Mira ese de la T4 del 2.000 que tenía problemas de óxido en el marco de la luna por culpa de tonterías de estas...Y con 8 añitos a volver a cambiar la luna y a reparar podridos!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kama

usa la garantia que para eso esta

saludos y suerte

MASTER

Febrero 21, 2008, 18:40:21 pm #6 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 18:43:40 pm por MASTER
Hoy depués de comer me he fijado que el agua que había entrado a la "ventanita" del número de bastidor ha desaparecido, pero la pegatina que tiene el número impreso está arrugada...
El piloto trasero sigue con humedad, así que directamente voy a ir a que me lo cambien. Lo que yo no me explico es como un vehículo nuevo puede dar problemas de estanqueidad en las juntas...¡Ni que tuviese 25 años!

Mañana llamo por teléfono y que me den cita...

PD: El problema es que me da nosequé tener que andar todo el día en el taller...van a pensar que soy un pesado. Ya la he tenido que llevar dos veces, aunque las dos con motivos de más. La primera, porque llegó de Francia con la rejilla de admisión partida por la mitad, y la segunda porque a las dos semanas de estrenarla me la encontré con las llantas pegando al suelo (venía con las válvulas tocadas), y me las tuvieron que cambiar...

minie

no te preocupes, si esta en garantia primero miraran por donde entra y si es por la luna se desmonta y se monta otra vez con cogomas nuevas y queda muy bien yo e visto ultimamente cambiar alguna y quedan de vicio y lo del piloto mira si estan flojas las palomillas o tuercas que lo atan a la carroceria igual no es ni el piloto deteriorado animo!

tra´fi:k

Y una pregunta muy tonta  ;D: ¿eso te pasa en la Master o en la Trafic?

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Febrero 21, 2008, 19:17:35 pm
Y una pregunta muy tonta  ;D: ¿eso te pasa en la Master o en la Trafic?

Un saludo

En la Trafic  :-\

furgokike

Mariconnnn justo te iba a preguntar yo lo mismo  ;D ;D. A ver si pones en los titulos

[trAFIC] - Filtración de gaua en pilotos traseros

Nos vemos, una pena que no vengas a comer los Calçots

MASTER

Cita de: furgokike en Febrero 22, 2008, 10:14:03 am
Mariconnnn justo te iba a preguntar yo lo mismo  ;D ;D. A ver si pones en los titulos

[trAFIC] - Filtración de gaua en pilotos traseros

Nos vemos, una pena que no vengas a comer los Calçots

De todas formas, me han comentado como que los renault deben de dar problemas en cuanto a estanqueidad en las juntas de las lunas.  >:(

MASTER

Cita de: furgokike en Febrero 22, 2008, 10:26:11 am
Lo mirare al lavarla a ver si pasa en la Master.

Yo en la Master nunca me he fijado...Pero creo que no pasa.

turbopoker

llevalo a la renault y que te lo miren
yo en el clio de mi vieja que tiene 4 añitos este invierno e tenido que rascar por dentro unas cuantas  veces...
y en la renault no saben que essss...

por cierto boliche es del 86  .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....