Colchones, ¿qué material-densidad me recomendais?

Iniciado por jotacabeza, Octubre 17, 2015, 21:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: mikestar en Marzo 09, 2016, 22:52:58 pm
Buena compra a buenos precios habéis hecho, natxocruz podrías poner donde lo has comprado por si le sirve a algún otro forero y esperemos que tengas suerte y te llegue a tiempo  .palmas Esperamos a ver esas  .fotógrafo
Salu2 a to2

Si, disculpad por no ponerlo...

lo he comprado en "La Tapisseria del Clot". Está en Lleida ciudad. La tienda es del tío de Louup, un compañero del foro. No tiene pagina web. Para contactar con Antonio (el propietario), hay que pasarse por la tienda o levantar el teléfono. Su móvil es 657 969 464, y la dirección es C/Mossen Reig, 17-19.

Pues si, a ver si puede tenerlo hecho a tiempo, si no, pues tendré que coger el colchón de casa, como en mis inicios...!!!   .panico .meparto

En cuanto lo tenga os pongo unas fotos del trabajo, y os comento que tal la elección de densidad y grosores...

Un saludo!!

sanjuan13

PutxoAskatu

Abril 03, 2016, 21:57:12 pm #123 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 22:24:52 pm por PutxoAskatu
Hola. Por fin tengo colchón propio para la bandeja trasera de la Cali. Cuando la compré venía sin él. Pillé las medidas en el colchón original de otra Cali. Las medidas que usé fueron las siguientes: Largo: 82cm    Ancho:118cm   Alto: 8.5cm

La densidad que elegí fue de 25kg/m3 y el resultado es más que satisfactorio. Es cómodo y queda exactamente al mismo nivel que el asiento al hacerlo cama. Puesto en casa me salío en unos 27€. El corte de la esquina lo hice con un cúter sin problema alguno.

Mi suegra se ha vuelto a currar otra funda con una sabana en desuso. Ahora me toca hacerme el topper de visco.

ARTEFACTO

Tiene muy buena pinta, pero donde lo has comprado al final?? ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

turbopoker

Cita de: PutxoAskatu en Marzo 04, 2016, 02:58:50 am
Tampoco lo he podido ver, mañana si tengo un hueco llamaré por teléfono y les comentaré la jugada a ver que precio me dan. En cuanto sepa algo os comento.

Por otra parte he mirado en esta otra página web: http://www.espumaamedida.com/plancha-espuma/plancha-de-espuma-viscoelastica-topper.html

La pieza de 38€ se me ajusta perfectamente a lo que quiero, e introduciendo el cupón te hacen un 10% de descuento, además del envío que son unos 6 euros. La verdad que no es mal precio.

Dudo entre el de 3 o el de 5, pero creo que con el de 3 nos va a ser suficiente, ya que en los colchones hasta ahora tampoco es que hayamos dormido mal.

Y ese cupón que tenemos a medias? .palmas .palmas .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PutxoAskatu

Cita de: ARTEFACTO en Abril 04, 2016, 02:17:12 am
Tiene muy buena pinta, pero donde lo has comprado al final?? ;)

En espumaamedida.com

También me hice ahí los colchones para el techo elevable y la verdad que todo correcto.

Cita de: turbopoker en Abril 04, 2016, 02:17:31 am
Y ese cupón que tenemos a medias? .palmas .palmas .ereselmejor

Todavía los tenemos vigentes turbopoker  ;D En la parte superior de la página veis lo que hay que poner en la casilla de cupón de descuento. Cuanta gente no tendrá descuento por no verlo!!

natxocruz

bueno, pues ya tengo el colchón!! bueno, realmente me lo dieron el jueves de semana santa, pero he estado liado por problemas familiares y no os lo he podido comentar antes... vamos que no he podido ni estrenarlo, pero vaya, por lo menos os paso unas fotos para que podáis ver el resultado, y mas adelante cuando lo pruebe, ya os comento que tal...

ahí van las fotos:

Finalmente me ha salido un poco mas caro, pero contando que son 4 piezas, todas con cremallera para poder desmontar y lavar, pues ya me parece bien. A parte también le compre al mismo del colchón, unos metros de la misma tela pero en color marrón, para cubrir los asientos y que haga como de funda... Por todo pagué unos 300€.

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Colchon de 120x180, densidad 30 , grosor 7 cm mas 3 cm de visco , 115 euros puesto en casa.

¿Que os parece el precio?? ???

Tambien me han dado el precio de el mismo colchon sin visco, solo espuma, 70 euros.

Merece la pena el visco o no?? ???

PutxoAskatu

A mi no me parece caro, viendo otros precios que me tienen dado. Un tapicero me quería cobrar solo por la espuma de la bandeja trasera 120€. Con un par.

Respecto a lo del visco no te puedo decir una opinión en primera persona, pero según leí en muchos hilos, las opiniones son buenas en un 99% de los casos, es por eso que me voy a animar a hacerlo también.

No acaba uno nunca de hacer cosas en la furgo, es la historia interminable!

mikestar

Abril 05, 2016, 15:16:51 pm #131 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 15:19:31 pm por mikestar
Yo el otro dia (miércoles de antes de semana santa) fui a los ¨encants nous¨en Barcelona ya que me estoy haciendo un inventillo en la furgo para dormir algo mas anchos y me hacia falta un trozo de espuma pero como lo quería para la semana santa me lleve un colchón entero de 90 x 190 x 8 cms densidad 25 y me costo 27€ solo.
En cuanto a lo del visco he leído que va muy bien, habrá que probarlo pero ahora mismo me parece algo caro para mis posibilidades je je.
Salu2 a to2.

IRONVAN

Cita de: mikestar en Abril 05, 2016, 15:16:51 pm
Yo el otro dia (miércoles de antes de semana santa) fui a los ¨encants nous¨en Barcelona ya que me estoy haciendo un inventillo en la furgo para dormir algo mas anchos y me hacia falta un trozo de espuma pero como lo quería para la semana santa me lleve un colchón entero de 90 x 190 x 8 cms densidad 25 y me costo 27€ solo.
En cuanto a lo del visco he leído que va muy bien, habrá que probarlo pero ahora mismo me parece algo caro para mis posibilidades je je.
Salu2 a to2.

Me parece un precio cojonudo, venden por internet? Podrías pasarme un teléfono o alguna forma de contacto?

Gracias por adelantado
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mikestar

Si, a ver si cuando venga a comer busco el ticket y te paso el teléfono, en cuanto a lo de internet no se si lo harán pero bueno, llamándolos saldrás de dudas, pero baratos son
Salu2 a to2.

ARTEFACTO

Cita de: PutxoAskatu en Abril 05, 2016, 13:13:45 pm
A mi no me parece caro, viendo otros precios que me tienen dado.

Gracias Putxoaskatu  ;)