(7800) T3 1.9 TD. - V E N D I D A-

Iniciado por pepin, Febrero 15, 2016, 13:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Febrero 15, 2016, 13:37:27 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 22:02:58 pm por pepin
Modelo: VW T3 Caravelle con aire ac0ndicionado de serie
Motor: 1.9 TD
Km del vehiculo: 175000 aproximadamente.
km del motor: 40000

comentarios sobre motor - mecanica:  motor (de origen conocido) recien cambiado y sustituidas correas, bomba agua, etc. el embrague nuevo tambien. esta en perfecto estado. ITV al dia (febrero), las últimas sin ningun defecto ni grave ni leve.

Año primera matriculacion: 1989 (exento del pago de impuesto de circulacion)
Procedencia: Nacional
Numero plazas homologadas: 9 (vehiculo mixto)
Equipamiento camping: Asiento cama instalado (tengo todos los asientos originales, y varios accesorios y repuestos que se pueden negociar con la furgo)

Estado general del vehiculo: en perfecto estado de chapa y pintura.

ooznak

pepin mejor si pones aquí todas las fotos de la galería ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepin

Febrero 15, 2016, 20:46:08 pm #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 22:05:36 pm por pepin
Como? Me he perdido ??? No soy capaz :roll:

ooznak

a ver si no me he dejado ninguna ;)

suerte con la venta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepin

Muchas gracias. Eres un fenomeno.

durruti1

Que bonita! Y con aire acondicionado y todo! Te la cambio!!  .meparto .meparto

pepin

Cita de: durruti1 en Febrero 17, 2016, 15:43:03 pm
Que bonita! Y con aire acondicionado y todo! Te la cambio!!  .meparto .meparto

Si tuviera un techo como el tuyo.... :)

elmaridodelola

mucha suerte en la venta, Pepín, ya veo que sigues apañando algunas joyas como esta y dejándolas impecables

un abrazo

pepin

Hola campeon, muchas gracias.
Mucho tiempo sin vernos, espero que todo bien. Un abrazo.

durruti1

Pero bueno. Todavia sigue en venta?  Si es una chulada y con AA la T3 pija!! jejeje

pepin

Holaaaa!
Estas cosas ya se sabe, hay varios "pretendientes" que estan dandole vueltas y esto lleva su tiempo.
Haber cuando veo ese techo unico y maravilloso ;D

Dehlervall

Qué bonita !, Pepin, esta no te la conocía. Suerte con la venta
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

pepin

Cita de: Dehlervall en Abril 10, 2016, 19:26:15 pm
Qué bonita !, Pepin, esta no te la conocía. Suerte con la venta
Saludos
[/quote

Hola Delher, ya ves, pretendia dejarla como coche de diario, pero mi mujer dice que...naranjas de la china, que la furgo no la lleva, asi que toca venderla y buscar una vacuna "anti-T3" (esta es la quinta que entra en casa), me consuela que la LT sigue ahi ;D
Un abrazo

rodicio

Pepin, se la ve impecable. A ver si puedes responderme a un par de preguntas. ¿Qué motor lleva exactamente? Me refiero a su origen (VW Golf, VW Caravelle, etc.), caballos, 4 ó 5 marchas. ¿El trasero es un asiento multivan westfalia o de fabricación casera? Gracias. Un saludo.