Octubre 01, 2025, 09:01:22 am

como cambiar la luz de cenicero

Iniciado por alesito, Enero 25, 2008, 15:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Así que toca desmontar la base del encendedor y mirar...
Es de tipo diodo? o es una bombilla pequeña sin más?

Arkatxo

A mi tampoco me va.
He desmontado casi todo, pero no se sacar el mechero, que efectivamente lleva la bombilla.
He quitado la plancha negra de plastico que rodea los botones, mechero, cenicero, tambien la cajita pequeña de al lado del mechero, la planchita roja del cenicero por donde entra la luz de la bombilla....pero...

COMO CARAIO SE SACA EL MECHERO POR FAVOR?????
Debe ser hacia dentro, por el soporte de la bombilla, pero no se como. Si lo averiguo os lo muestro en fotos.....

Saludos!!!!

syncronatx

haber primero tienes que quitar el conector del mechero...metiendole los dedos como puedas(a mi me costo mogollon) y una vez este sin el conector lo sacas hacia delante....
a mi tambien se me fundio la luz, y en un desguace pille un mechero entero de un pasat muy guapo que en vez de bombilla llevava un led, y son igualitos y alumbra mucho mas...
saludos

Arkatxo

Ey! gracias syncronatx, pero lo he conseguido sin sacar el mechero, con unos alicates se abre, metiéndolos por abajo y estirando la bombilla hacia fuera, esta tarde la compro y la pongo, os pongo una fotillo por si interesa.

El plastico gris se abre es la carcasa de la bombilla, va ahi dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

Kama

Arkatxo

VUELVO A TENER LUZ!!
Q agusto voy a fumar.....

Ey Kama me ha costado exprimirme el cerevelo y 1,65€ la bombilla en la VW.

Saludos!!!

Kama

Cita de: Arkatxo en Febrero 21, 2008, 17:18:10 pm
VUELVO A TENER LUZ!!
Q agusto voy a fumar.....

Ey Kama me ha costado exprimirme el cerevelo y 1,65€ la bombilla en la VW.

Saludos!!!

ha pero fumas?? yo pensaba que era solo para conectar la PDA  .meparto .meparto

mañana me meto yo con la mia y seguro que rompo algo  .meparto .meparto

alesito

La mia no pasa d este fin de semana tampoco .

ionmiz

Abrá que ponerse manos a la obra.. aunque la mía se enciende, pero cuando le da la gana... miraré el cableado a ver....

Arkatxo

La mia tambien se encendia a veces, es por el filamento de la bombilla a veces toca a veces no, no creo que sea el cableado, cambia la bombilla.
Saludos!!

ionmiz

OKY, Gracias ArkatxO!!
por cierto, alguien sabe cuál es la bombilla exacta? para ir directamente a comprarla? Tiene que ser sólo en la Volkswagen?

Saluds!!!

Kama

no fijate en las fotos que la ves, es una pequeña sin casquillo

saludos.

Alejandro Alonso

joder valla rallada pa sacarlo, cuando lo sacas y ves como sale va guay, pero de primeras valla rallada por k parece k va a romper joder jajajaa. a ver y ahora ¿donde se puede pillar una bombilla igual? por k viene como soldada a una chapa muy pekeña pa k haga contacto, lei por ahi de k tambien sirve la de un pasat, ire a un desguace a mirar a ver pero si alguien sabe donde comprar la bombilla nueva se lo agradeceria

saltabaches

Marzo 08, 2011, 14:08:16 pm #28 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 14:14:30 pm por xslayerx
Os dejo un enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214712.0

Yo cambié la bombillita por un led y ahora si se ve algo  8) , por cierto que en mi furgo t4 del 92 va en el otro lado y es diferente de la foto de arriba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Alejandro Alonso

hay no sale donde comprar la bombilla