Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

lo facil ,es meter un tirafondo.pero lo mas dificil es saber de que lado tienes que meterlo.
y hasta que llegas a esa conclusion final,el esfuerzo mental es muy grande.aunque luego venga el de turno y diga:
¡¡ bahhh!!si solo abia que meter el tirafondo en ese lado y ya esta.....
si, pero lo dice cuando ya estaba metido. no lo decia antes de meterlo.

¡¡si solo habia que colocarle un palito a un caramelo !!   pero se le ocurrio a alguien...chupa-chup
¡¡ si solo habia que colocarle un palo a un trapo !!  pero se le ocurrio a alguien.....fregona.

a simple vista son trabajos que una vez echos parecen muy sencillos,pero lo que te tienes que comer el coco hasta que llegas a esa conclusion.
eso es lo que despues no se ve y es donde esta la verdadera labor..............................

¡¡¡¡¡ ELI  ERES UN PEDAZO DE MONSTRUO !!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas no pongo mas palmas por que no me dejan pero sigo dando palmas...sigo muy atento toda la evolucion..........................

saludos y un fuerte abrazo.   Fernando

Alex

Creo que un icono lo muestra todo:  .baba
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

sirvillo

Va uno al taller y le dice al mecanico:

- tiene un ruidito por aquí...

El mecanico mira, vuelve a mirar, toca y ya lo sabe.

Pilla una llave fija de 12, aprieta una tuerca y dice:

-"ya esta. Son 200 euros"
-"¡pero como! 200 euros por apretar una tuerca????"

- No, 200 euros POR SABER QUE TUERCA APRETAR!!!!  .palmas .palmas

Adaptandolo al trasto ese que tiene Eli en su jardir, QUIEN SE ATREVA, QUE SE ANIME... muchos de nosotros estamos probando con una simpre T5, Y A MI ME PUEDE.

Eli

Gracias a todos, pero sinceramente no creo que sea para tanto, todos en nuestros trabajos intentamos hacerlo lo mejor posible o eso intentamos. Con ganas y dedicacion todo se consigue, hasta los sueños que se ven mas lejanos.

Sirvillo, no me creo que se te resista tu T5  ;)

Mañana es el dia en el que la caravana volvera a estar completamente vacia, ya que llevaremos las plantillas para fabricar los nuevos muebles en fenolico moldeable.  .baba Que ganas tengo de darle un poquito de color y forma al asunto.

Como dice Fuertchk..... hasta la proxima entrega.  .adios

sirvillo

Pues a la que vas, enterate bien de lo que me contaste de las maderas.

Yo hago el mueble y luego ellos me chapan los trozos, al final, y muy probablemente, gris grafito y verde radioactivo  .malabares .malabares

Claro que todo el mundo lo hace lo mejor que puede en su trabajo... pero, que tal si nos ponemos mañana a hacer una endoscopia hacia la junta de la trocola??? hay profesiones en las que nadie se atreve, por ejemplo los médicos, si, tengo mucho en contra de ellos, si alguno quiere charlar, que me busque en los furgosolidarios y tomamos algo, pago yo, sin embargo, hay otras profesiones donde todos opinamos: entrenador de futbol, etc.

Yo por mi parte no me atrevo a criticar tu manera de trabajar (de entrada me parece buena), y si no me gustara, al menos me callaría.
Con los médicos, solo me meto cuando me toca de cerca (más a menudo de lo que me gustaría).

ANIMO CON EL TRASTO, QUE YA NO TE QUEDA NADA y animo para mi, a ver si me pongo un poco y voy acabando...

Zep

A mi este post me da hasta miedo y todo  ;D

Tycho

Cita de: eli en Febrero 06, 2008, 20:28:36 pm
Gracias a todos, pero sinceramente no creo que sea para tanto, todos en nuestros trabajos intentamos hacerlo lo mejor posible o eso intentamos. Con ganas y dedicacion todo se consigue, hasta los sueños que se ven mas lejanos.

Sirvillo, no me creo que se te resista tu T5  ;)

Mañana es el dia en el que la caravana volvera a estar completamente vacia, ya que llevaremos las plantillas para fabricar los nuevos muebles en fenolico moldeable.  .baba Que ganas tengo de darle un poquito de color y forma al asunto.

Como dice Fuertchk..... hasta la proxima entrega.  .adios

Gracias por mostrarnos esa mansión que te estás preparando.
Es increible el trabajo que estás haciendo  .palmas

Saludos

pricol

Ya sé que no se debe opinar sin saber mucho de lo que se opina, pero es que a mí los transformadores me dan un miedo...
He tenido alguna mala experiencia y por eso lo digo, pero vamos, que no domino el tema.
Enhorabuena por todo, no quiero ser aguafiestas, pero no me gusta callarme, lo hago con buena intención. :roll:

Eli

Pues ya tenemos parte de las piezas de fenolico, estan solo las piezas rectas con formas, para las curvas hemos decidido esperar a que este todo montado y coger medidas reales.

Las baterias y el cableado de 12 V ya esta conectado y funcionando despues de reubicar todos los cables.
*imagen borrada por el servidor remoto

La instalacion de gas, agua y desagues de lavadora y lavavajillas

Algunos paneles ya colocados.

El sistema de sujeccion, debido al poco espesor del panel 6mm, angulo de aluminio de 2x2, remachado a la pared con remaches de flor y atornillado con tornillos pasantes de M4 de acero Inoxidable. Un poquito entretenido

fuertchk

si señor, sin prisa pero sinpausa.......

Kama

Jtxo

Más fotos, mas fotos!
Pedazo de máquina que eres tío. Ahora me va a dar palo preguntar como colocar la segunda batería con un enchufe, jeje!
Venga date vida que cuando termines tienes que empezar a transformar en motorhome mi cady del 85.

Josse

Eli

Seguimos avanzando en la transformacion, el tapicero ya ha hecho su trabajo, el resultado, impresionante. Desde aqui quiero felicitar a los propietarios por la acertada eleccion en los colores y tapicerias, esta quedando de lujo.

Ya estan fabricando las puertas con las formas, a ver si para la semana que viene las podemos tener  .baba

donvito

Joder tiene una pinta exquisita, menudas siestas en ese sofá...