[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

Passe-ho bé!!!!!

avui no pot ser!!!! Ja ens veurem!

Murflays

ei penya ke al final no puedo subir, todavia no he recojido la furgo y ya no me da tiempo de ir a la itv, no puedo circular con la furgo sino me joderan, vaya putadon ya ke llevo 2 semanas fallando y kiero subir ya, asi ke nada, del jueves ke viene no pasa, lo prometo!

pollo

Maxmurdok el proximo jueves si que ire, que rabia no poder haber ido este. Pero he salido tarde del curro y solo tenia la opcion mas rapida de ir al curso en barcelona y era iendo en tren.

Bueno al menos no te dejao colgao con el calendario.

Un saludo a todos y nos vemos pronto

Cita de: MaxMurdock en Febrero 21, 2008, 18:20:46 pm
Yo tampoco podré ir, estoy malito .confiebre
La semana que viene tengo que subir por huevos, que tengo que recoger una cosa que me trae Ramovil y la pegatina de Hotwheels! Y traerle el calendario a Pollo!!!!

pintor

lo siento señores..pero no ha podido ser....mal dito trabajo.. .ladrillos .
y esta tortilla quien sa la va a comer.. .cocinando

MultiPowerVan

Cita de: Murflays en Febrero 21, 2008, 20:35:13 pm
ei penya ke al final no puedo subir, todavia no he recojido la furgo y ya no me da tiempo de ir a la itv, no puedo circular con la furgo sino me joderan, vaya putadon ya ke llevo 2 semanas fallando y kiero subir ya, asi ke nada, del jueves ke viene no pasa, lo prometo!

te tomo la palabra neeeen!! .meparto

Ya queda menos.........

MultiPowerVan

Cita de: pintor en Febrero 22, 2008, 00:05:24 am
lo siento señores..pero no ha podido ser....mal dito trabajo.. .ladrillos .
y esta tortilla quien sa la va a comer.. .cocinando

pues vais a tener toda la family tortilla para dias!!

salut jordi!

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: Murflays en Febrero 21, 2008, 20:35:13 pm

Jooooohhhh .confuso2
Siento que no hayas podido ir, esperaba verte, y porque he salido de currar y no sabía q no venías,si no te vienes conmigo !!
Tenim pasarnos el móvil para emergencias de este tipo
Akabo de volver ara de allí, q way q todo el mundo HABLE DE LO MISMOOOOOOOO !! furgos y más furgos,y gente muy maja, de verdad.
Weno espero llegar un pokito antes la semana que viene :roll:

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

CIERTAMENTE , HA SIDO UN PLACER VEROS LAS CARAS POR FINN  A TODOSSSS!!!! ;D ;D ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Febrero 22, 2008, 01:31:02 am
CIERTAMENTE , HA SIDO UN PLACER VEROS LAS CARAS POR FINN  A TODOSSSS!!!! ;D ;D ;D

todo un placer!!  .meparto

Ya queda menos.........

scooby

Cita de: Xavitek en Febrero 22, 2008, 01:31:02 am

tu aparicion fue breve pero, buena .meparto eso otro dia un pokito antes si dejan las dircunstancias
rafgasssss
SOCIO nº9

firewheels

danikraft

Cabronetttttssss... el Jueves que viene fitxo... han quedao bien los posters ehhhh?

Cobreti & Chuster assotiation...

firewheels

Hola marieta .meparto te hechamos ne menos ayer, tenemos un presi que es un escaqueao, deberias dar ejemplo .meparto
Es broma Dani la verdad esque no nos dimos cuenta de que no estabas .meparto
(wops! me parece que me va a hechar de la BSV .loco2)

danikraft

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2008, 10:36:52 am
Hola marieta .meparto te hechamos ne menos ayer, tenemos un presi que es un escaqueao, deberias dar ejemplo .meparto
Es broma Dani la verdad esque no nos dimos cuenta de que no estabas
(wops! me parece que me va a hechar de la BSV )

Te echaría pero ese techo tuyo me tiene enamorao.... por ahi te vas a librar  .microondas

firewheels

Yo también te quiero guapetón. :-*
Tu ya sabes que te lo digo con cariño .loco2