presentacion camperizando master l2 h2, sin nombre de momento

Iniciado por gummy1974, Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gummy1974

Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 23:59:45 pm por gummy1974
hola llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo alguna vez he comprado algo pero por fin os presento mi proyecto el cual va despacio pero espero q con buena letra es una Renault master del 98 h2 l2. Necesitare mucha ayuda de vosotros los profesionales. no le doy mas vueltas y os enseño alguna foto de como voy.
la primera ventana q coloque en la furgo

le cambie el asiento doble por uno simple

para sacar la rueda de repuesto de dentro compre un portaruedas de un vitara lo vi en alguna camperizacion del foro

lo sujete bien
el resultado muy satisfactorio

gummy1974

continue con el aislamiento kaiflex de 10mm en dos capas y en la parte de abajo añadi polietileno

continue con el suelo al q añadi una capa de kaiflex en la parte de abajo

le añadi otra ventana a la parte de atrás
y otra en el lateral donde ira situado el salón
compre un techo solar eléctrico de un camión man nuevo queda impresionante

y le puse la claraboya del baño

gummy1974

y hasta aquí puedo contar ire poniendo los avances y espero cualquier tipo de critica y ayuda muchas gracias

mikelfm

perooo que guapaaaaa !!!!  .palmas .palmas .palmas , si no te importa , me quedo por aqui , ya nos iras contando  .fotografo .fotografo .fotografo  , te esta quedando de lujo  :) , animo !!!!

Acv636

Hola y felicidades. Ya somos 2 con proyecto de Renault Master. Me quedo por aquí

Jordi lopez

Hola Gummy, una preguntita , yo también estoi preparando una interesar, la prima hermana de tu Máster, tengo que cambiar el asiento doble del copiloto x uno simple, pero lógicamente solo encuentro el del piloto, el caso es el siguiente, el tuyo es el del piloto? O es de copiloto? Si es el del piloto me podrías decir como le as dado la vuelta a las manecillas de regulación y el reposabrazos, muchas gracias y animo con la camperizacion
Quin caloret !!!

gummy1974

gracias a todos.
Jordi el asiento encontré uno simple de pasajero, pero en otra furgo q tuve le puse uno de conductor y no le di la vuelta a las manecillas de de regulación y no tenia reposabrazos pero he visto en el foro un compañero ha cambiado el reposabrazos abriendo el asiento entero y soldando el enganche al otro lado.
hoy me puse a preparar el suelo
para pegarlo use la cola para suelos vinílicos del leroy creo q hice buen elección pues es fácil de trabajar
y puse el plato de ducha y aisle los pasos de ruedas tb fui metiendo algunos tubos para la luz y a la espera de el pedido de luluka para terminar con las claraboyas y la placa solar pero seguire avanzando.
un saludo a todos y Jordi en lo q pueda ayudarte aquí estoy

Acv636

Yo también le he puesto un asiento de conductor, con cambiar el enganche del cinturón sobra, el reposabrazos no lo he visto mirado.

Que medida de plato de ducha vas a poner? Vas a poner banqueta homologada también? Yo estoy a la espera en lulu de que traigan las bases giratorias y el fasp 505.para el plato, el que mejor me cuadra el 68x68
Saludos!

Azken Tximinua

Yo tengo la misma furgo camperizada, cualquier duda que se te pueda ayudar aquí estoy
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Jordi lopez

Muchas gracias x contestar pues nada le daremos la vuelta al reposabrazos, haber que tal se me da, gracias de nuevo y sigo tu camperizacion , un abrazó
Quin caloret !!!

Frontera

Llevas buen ritmo, me quedo por aquí con tu permiso.  :roll:
PRESENTACIÓN La Momota

Sammy

Qué buena pinta ésta master, me quedo con tu permiso...
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

mikelfm

gummy1974

gracias a todos por los animos.
hoy la cosa ha sido mas de preparación, muy difícil encontrar tablero de 3mm en HPL para panelar sigo buscando pero ufff me esta costando si alguien sabe algún distribuidor por la zona de cadiz,sevilla o malaga porq la verdad q me estoy dejando los cuernos jajaja y mira q dicen q en internet lo consigues todo pero vamos q no encuentro.
mañana intentare subir algúna foto de los pocos avances.

gummy1974

bueno aquí ando de nuevo entre la electricidad q me tiene loca la cabeza porq no se si he metido tubo para todo y el curro no veo avances pero bueno he empezado con el deposito de limpias mientras me hacen los anclajes para el de grises.
había por el foro un esquema eléctrico a ver si lo encuentro antes de panelar.
bueno la toma de agua ya esta abierta y colocada

y mañana colgare las fotos del deposito mecanizado pues al colocarlo con el tapon en vertical no me vale nada del mecanizado q viene.
voy a bichear a los compañeros a ver si me aclaro con la electricidad del todo