¿Hay portabicis de portón? [VW T6]

Iniciado por sanjuan13, Enero 20, 2016, 16:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

Enero 20, 2016, 16:12:43 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 19:46:42 pm por falco
Hola amigos después de contactar con Thule y Fiamma ambos me han dicho que no tienen ningún modelo de portabicis de portón que sirva para la california beach T6, estáis alguno en la misma situación? cómo lo habéis solventado?
Un saludo

mutado

Hola, yo estoy en tu misma situación pero con los de bola, ya que le puse el gancho. Solo podría orientarte de lo que he visto para bola buscando que sea lo suficientemente abatible como para que se abra el portón

aya1411

buenas el otro dia fui a ver mi furgo en vw y me comentaron que el nuevo modelo del portabicis para t6 salecon montaje y todo 475€ + iva  o sea 574.75€ pero lleva todos los carriles con seguro antirobo y el de la t5 solo lo lleva el ultimo el que va mas cerca del porton 

sanjuan13

En mi concesionarion 700€, otro forero en Madrid me dice 703€,  hay mucha diferencia de precio con el que te dan a ti, esto es un poco locura .loco2

kintala

En Thule podéis poner el Backpac 973 y admite hasta 4 bicicletas, igual que con la T5
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

VIVAEL600

Parece que si, vi una en Francia que lo llevaba, idéntico al original VW de la T5 a la vista.

dgomezala

tetedu

Fíamma ha sacado el modelo pro adaptado a la t6 y está muy conseguido y el precio mejor..

Kontulari

....pero en la pagina del fiam
ma pone que el pro no es compatible con la T6.....o si?

CB

Cita de: Kontulari en Octubre 27, 2016, 10:31:11 am
....pero en la pagina del fiam
ma pone que el pro no es compatible con la T6.....o si?

Hola Kontulari,

Pués no.

Hay mucha, mucha información en múltiple hilos abiertos con el tema.
Te adjunto una foto del actual catálogo de Fiamma y su tarifa, donde indica la referencia para T5.

Saludos!

tetedu

En un correo q recibí de un distribuidor de fíamma me dijo q no tardará mucho en salir,pa primeros de año ya podría estar disponible.

dgomezala