Opiniones sobre California T4 como primera furgo y opinión tienda compraventa

Iniciado por Saturjuyev, Febrero 22, 2016, 10:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soymonet

Pues yo, con el presupuesto que tienes, te recomendaría una california 2.4D.
Irás al tran tran, pero te llevará a dónde quieras sin multas ;) y con una furgo que tiene integrado todo lo que necesitas para viajar comodamente.
Yo estaba en el mismo caso que tú, con un presupuesto muy parecido, y después de mucho mirar me decidí por esa opción y la verdad, estamos encantados.

Mitxu

Muy buenas
Nosotros hace nuebe años compramos nuestra multivan con techo.
La verdad que es un vehículo muy polivalente, en verano le quitas el asiento del medio y tienes una camper con cinco plazas, el techo elevable te da mucha vida, el poder dormir arriba el poder estar de pies dentro de la furgoneta.
El asiento cama nosotros hemos estado mas de tres años durmiendo en el y bueno no se duerme mal,luego le hemos puesto un colchon dividido en tres trozos y junto con las sabanas y el edredon de plumas se duerme como en casa.
Cosas que se le echan en falta mueble para la ropa, para empezar estanbien los mueble de tela pues una vez que le sacas lo que tienes dentro, los recojes y no ocupan nada en la furgo,uno de los punto deviles de la multivan es la escasa altura del maletero no entra ni una caja de vino de pies.otro punto devil es no poder mover el asiento trasero, pues en el centro de la furgoneta tienes un gran espacio pero el maletero se queda pequeño,si tendria varias posiciones hacia delante el asiento seria buenisimo
Todo depende del tipo de viajes que realiceis si vais a tirar mucho de camping esta muy bien cojerse un avanze tienda, que es al final donde se hace la mayor parte de la vida en un camping
Otro punto positivo de la multivan que en invierno si no salis de camper, le pones el asiento del medio vuelves a tener seis plazas,y si a demas le quitas la madera trasera que te hace de cama,tendreis un vehiculo de seis plazas con un gran maletero.
Echale una ojeada a mis bricos para que beas que tipo de mueboe se le pueden poner a una multivan.

.Nosotros estamos encantadisimos con la furgo averias pocas,no nos ha dejado nunca tirado de viaje,la utilizamos como unico vehiculo, el año pasado le hicimos el motor y este año toda la chapa y me imagino que segiremos teniendo vehículo para muchos años.

Saturjuyev

Madre mía, hacía días que no entraba en mi propio mensaje y me he sorprendido de la cantidad de respuestas. Muchas gracias a todos de verdad. Sois la leche, me encanta este foro.

Me ha encantado el consejo de viajar a Alemania, es uno de nuestros pendientes, hemos ido cada uno por trabajo, y tenemos muchas ganas de ir en plan turismo, sería genial subir en avión y bajar en furgo, jejeje lo que no tengo claro es el tema del papeleo, supongo que en tráfico pueden informarme de lo que hay que hacer para eso ¿no?

Por otra parte aunque me encantan las Calis, las que tienen tantos años es muy difícil encontrarlas en buen estado por dentro, por fuera y por debajo, que también preocupa. Las multivan les veo todo lo que me comentáis, puede ser vehículo de diario, con espacio de carga, y además te vas de viaje con ella aunque no tenga muebles, se les pueden poner poco a poco o apañarte sin ellos. Seguimos con la idea de la multivan por el presupuesto, si pudiéramos multiplicarlo por 5 otro gallo cantaría.

Mil gracias por las opiniones basadas en experiencias, es lo que más nos ayuda, de hecho a veces entro solo a ver las presentaciones de las furgos de los foreros, y leer lo que contáis para saber si las experiencias con la t4 o la t5 o las MB son buenas o no, porque como estamos en el rango de furgo con muchos años y muchos kms, siempre da miedo, pero si la mayoría de experiencias son buenas, pues da menos miedo.

Lo dicho mil gracias!!!