CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapatine

Cita de: tete15 en Marzo 28, 2016, 23:12:43 pm
la tour action 4 me parece mas fuerte ya que lleva una varilla mas en medio y de tamaños son similares no?bueno.a ver si mña tengo un tiempo y llamo a luluka y bueno no se,teneis enlaces de avances de ese tipo y precios??xq para abrir compra conjunta creo que en las normas pone que hay que tener varias opciones y precios de oferta

https://youtu.be/pZNhA5fCv6s

Aquí un vídeo donde se ve el montaje y su firmeza.

Nitxus

La verdad que tiene buena pinta. Las varillas ppr fuera en parte, facilitan mucho el montaje.

tete15

La del vídeo parece la tour easy 2....la tour action 4 tiene una varilla más y suelo integrado lo cual por 5 euros d diferencia de precio m parece q me decanto por la tour action 4.a ver si mña llamo a ver q dicen

lapatine

Cita de: tete15 en Marzo 31, 2016, 00:58:32 am
La del vídeo parece la tour easy 2....la tour action 4 tiene una varilla más y suelo integrado lo cual por 5 euros d diferencia de precio m parece q me decanto por la tour action 4.a ver si mña llamo a ver q dicen

Yo no lo tengo nada claro. El action 4 para montar creo que tiene su complicación. El suelo al no ser integrado para limpiarlo creo que es más fácil. La gente que ha podido probar los dos a ver si puede aportar algo, ya que yo tengo mis dudas.

tete15

Cita de: lapatine en Marzo 31, 2016, 09:23:32 am
Yo no lo tengo nada claro. El action 4 para montar creo que tiene su complicación. El suelo al no ser integrado para limpiarlo creo que es más fácil. La gente que ha podido probar los dos a ver si puede aportar algo, ya que yo tengo mis dudas.

Claro,para gustos colores.ya depende de cada uno que prefiere y tal.se pide precio de las dos y ya sta,pero si,la gente que las tenga que las haya visto que aporte pros y contras.porque el tamaño interior por las medidas que pone en la pagina es casi exactamente el mismo no?

lapatine

Cita de: tete15 en Marzo 31, 2016, 10:46:55 am
Claro,para gustos colores.ya depende de cada uno que prefiere y tal.se pide precio de las dos y ya sta,pero si,la gente que las tenga que las haya visto que aporte pros y contras.porque el tamaño interior por las medidas que pone en la pagina es casi exactamente el mismo no?

Eso es... K caprichosos somosss. Me parece bien. Les escribiré a los de Gorbea a ver si les interesa una compra conjunta y precios. Tu tete15 a los de luluca? A ver si entre todos hacemos algo.

tete15

Cita de: lapatine en Marzo 31, 2016, 11:09:18 am
Eso es... K caprichosos somosss. Me parece bien. Les escribiré a los de Gorbea a ver si les interesa una compra conjunta y precios. Tu tete15 a los de luluca? A ver si entre todos hacemos algo.

Si,ya les mande correo...

lapatine

Cita de: tete15 en Marzo 31, 2016, 11:59:35 am
Si,ya les mande correo...

Yo también les he mandado a los d Gorbea preguntando x los dos modelos

jordis82

Yo también estaría interesado pero por la tour easy 2... Me parece más fácil de montar y no tan grande, la queremos para cuando llueve, de emergencia, para que la fiera tenga algo de sitio para jugar  .salta .salta .salta

tete15

he preguntado por las dos,tambien cada una lleva tambien la opcion de habitacion interior. Como dificiles de montar.....veo las dos iguales.simplemente la 4 lleva una varilla mas en medio,el tamaño es el mismo creo.

izasba

Bueno parece que nos animamos. Yo estoy dispuesta a ayudar pero soy novata en esto de las compras conjuntas. Decidme si puedo colaborar en algo para agilizar la compra.
Un saludo a todos.

tete15

ayer me llamaron de barcelona.supongo que serian d luluka,pero no pude hablar cn ellos. En cuanto a tamaños el easy es 10 cm mas corto,30 cm mas estrecho pero 15 cm mas alto que el action

iosoms

Hola a tod@s!!! Yo también me apunto a la CC de la Tour Action 4. Saludosss!!! ;)

charlio

Animal de Rock & Roll

verano

Hola, yo también estoy interesado en la tour action 4. Muchas gracias a los que estáis preguntando. A ver si tenéis noticias en breve.
Espero que salga ya que creo que es una buena compra. Sigo el.hilo